martes. 30.04.2024

El pasado domingo 15 de abril, finalizaba la exposición de mi particular Pasión en playmobil, que durante un mes ha estado expuesta en la sala de exposiciones del Castillo-Faro de Castro Urdiales.

Por la exposición han pasado 12095 personas, con lo que para Luis Vega Alegría (Campante), el creador de los montajes expuestos "es una auténtica satisfacción que un año más haya sido todo un éxito".

"Esta calurosa acogida, así como todos los comentarios que la gente me han hecho tanto en persona, instagram, llamadas de teléfono, WhasApp, etc…, hacen que me sienta enormemente agradecido por el reconocimiento al trabajo realizado" señalaba Vega.

"Quiero agradecer, una vez más, todo el apoyo logístico que he recibido por parte del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, a través de sus Concejalías de: Educación y Cultura; Deportes, Juventud y Festejos; operarios del departamento de Obras y Servicios; a la Asociación Cultural Pasión Viviente de Castro-Urdiales, así como a los celadores y personal de limpieza del Castillo-Faro, ARSON y por supuesto, a todos/as los/as amigos/as y familiares que han aportado parte de su tiempo, para colaborar y ayudarme tanto en la bodega, como en el montaje y desmontaje" agradecía Vega.

Vega también quiso mostrar por último su agradecimiento "a todos los medios de comunicación y de difusión, que se han hecho eco y difundido la Pasión en playmobil".

12.000 personas visitaron este año la exposición Pasión en Playmobil de Castro Urdiales