Fotos desde y de Los Templarios

<<

carlosbtbt

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Viernes 01 Jun, 2012 22:00

Fotos desde y de Los Templarios

Hola a tod@s,soy nuevo en este foro y entro en el para colocar unas fotos de Los Templarios y de Castro desde el mismo lugar(Los Templarios),no utilizo una camara buena pero creo que se pueden ver.

Un saludo.

https://picasaweb.google.com/1183099365 ... Templarios
<<

Ciuco

Usuario Experto
Usuario Experto

Nota Viernes 01 Jun, 2012 22:11

Re: Fotos desde y de Los Templarios

carlosbtbt escribió:Hola a tod@s,soy nuevo en este foro y entro en el para colocar unas fotos de Los Templarios y de Castro desde el mismo lugar(Los Templarios),no utilizo una camara buena pero creo que se pueden ver.

Un saludo.

https://picasaweb.google.com/1183099365 ... Templarios

Bienvenido al foro.

Oye: Me puedes decir, desde donde estan tomadas exactamente, porque eso de Los Templarios, no sé ubicarlo y me gustaría darme un paseo por esa zona, que me parece que es preciosa.

Saludos cordiales. Ciuco
Todo aquello que menos espera el enemigo es lo que tendra mayor exito. - Federico el Grande
<<

castreño pesimista

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Viernes 01 Jun, 2012 22:16

Las fotos te han salido un poco repetidas y en todas parece que has recortado el cementerio de Castro que se ve perfectamente desde allí arriba.
<<

carlosbtbt

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Viernes 01 Jun, 2012 22:29

Hola ciucu y Castreño pesimista,se puede subir por el camping,una vez llegas a ese lugar hay un desvio a la izquierda por un camino bastante rustico,te puede llevar 30 minutos y una vez llegas alli tambien puedes ir un poco mas lejos hacia Cerredo,pero eso ya es mucha caña.

Castreño pèsimista tienes razon,tenia casi 200 fotos y como bien dices hay muchas repetidas,tendria que haber quitado mas fotos,y con respeto a el cementerio pues tambien tienes razon aunque con esta camara no se si se apreciarian esas fotos.

Un saludo.

Volver a Off Topic