E´toy probando
E´toy probando
Usuario Experto
kkto escribió:Mejor ser puta con estomago lleno que parado hambriento ....
Usuario Experto
kkto escribió:...la receta para crear empleo (?) segun los comprensivos con el anterior gobierno:
bla,bla,bla,bla,capitalismo,bla,bla,bla,bla,bla,bla,explotacion,bla,bla,bla,bla,bla,bla,patrono,bla,bla,bla,bla,progesismo,bla,bla,bla,bla,bla,sindicalismo,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,15M,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,estado del bienestar,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,compañeros y compañeras,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla, los mercados,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,memoria historica,bla,bla,bla,la Iglesia Catolica, bla,bla,bla,el cordon sanitario,bla,bla,bla,No a la guerra,bla,bla,bla,El Prestige, bla,bla,bla,etc,etc,etc.
La receta de los mismos, para disminuir la lista de 5.000.000 de parados:
bla,bla,bla,bla,capitalismo,bla,bla,bla,bla,bla,bla,explotacion,bla,bla,bla,bla,bla,bla,patrono,bla,bla,bla,bla,progesismo,bla,bla,bla,bla,bla,sindicalismo,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,15M,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,estado del bienestar,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,compañeros y compañeras,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla, los mercados,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,memoria historica,bla,bla,bla,la Iglesia Catolica, bla,bla,bla,el cordon sanitario,bla,bla,bla,No a la guerra,bla,bla,bla,El Prestige, bla,bla,bla,etc,etc,etc.
Un parado en la cola del INEM ( o como se llame ahora ) :¿ QUE HAY DE LO MIO ?
JAA escribió:esta es pa guaitu:
guau tu , no estaría de más k dijeses akí, kien es el "amigo" ese tuyo de Bilbao k hizo ese comentario despectivo sobre nosotros, para poder cagarme en su putisima madre , ya k por lo visto tú, no tuviste cojones para partirle los morros, pero si los tienes, para soltar semejante majaderia en un foro de castreños .
Se valiente y dinoslo, o te lo has inventao. ?
(No vale eso de ... se dice el pecao pero no el pecador )
E´toy probando
E´toy probando
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado