gardunflas escribió:oca todo el año!!!!!
si no fuera pq Castro se llena de gente, me encanta el verano pq llega la oca y por fin puedo aparcar en la puerta de casa!!!! oye es que desaparecen los coches... y la gente debe encontrar la llave del garaje pq de repente lo usan!!
VIVA LA OCAAAAA!!!!
Gardunflas,,,,la gente no olvida la llave del garaje el resto del año,,,pero si conozco más de uno que tiene varios coches y casualidades de la vida,,,,aparecen por mi zona (-sin oca) cada 15 de junio,,,,no digo que pongan la ota todo el año pero si que las zonas cubran todo castro. de punta a punta,,,el que quiera dejar el coche que no lo tenga tan fácil,,,,como el terreno libre de oca que hay junto a los chalets en los juzgados,,,es como decir a todo el mundo,,,no hace falta que te la saques,,,vete ahí a aparcar que lo tienes al lado y no hay oca....por eso digo,,,,OCA HASTA LAS ENTRADAS /SALIDAS DEL PUEBLO,,,,posiblemente,,,,sea una cuestión como que mi zona en realidad ya no es Cotolino,,,sino Mioño,,,por lo que si es así (que lo es),,,,en las elecciones debería de ser tratata como Mioño !!! o no?