OCA en Cotolino. Ahora sobra sitio

<<

Ciuco

Usuario Experto
Usuario Experto

Nota Sábado 16 Jun, 2012 13:31

OCA en Cotolino. Ahora sobra sitio

Qué cosas tiene la OCA. 8)

Como otros años por estas fechas, en las que Cotolino, es algo más ciudad, ponen en marcha la máquina recaudadora, y oye....se nota.

Da gusto. Hay sitios por doquier. Y eso que hay más gente y además es sábado. :roll: ¿Porque no hay OCA, todo el año?. O jodemos todos a tiramos la puta al río. :mrgreen:

PD.-Claro que aquí "semos mu raritos pa tó"
Todo aquello que menos espera el enemigo es lo que tendra mayor exito. - Federico el Grande
<<

josetuis

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Sábado 16 Jun, 2012 19:05

Re: OCA en Cotolino. Ahora sobra sitio

Castro necesita la OCA desde el alto san andres al alto de la cruz, se empadronarian mas familias y si se pone la oca desde las 8,00 hasta las 22,00 horas TODOS los dias mas todavia.
<<

extremeño

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Sábado 16 Jun, 2012 20:33

OCA todo el año, fuera jetas y vividores, di que ya se encagará anexión de que no fructuase..
<<

superjau

Administrador

Nota Sábado 16 Jun, 2012 20:43

Confirmado! Hoy he ido al pintxopote y he aparcado de vicio. :mrgreen:
<<

Claraval74

Usuario Consagrado
Usuario Consagrado

Nota Sábado 16 Jun, 2012 23:51

Deberían poner OCA en la playa ; igual había más sitio. y en el muelle Don Luis. y en los bancos para que los jubilados no estén tanto tiempo sentados y roten por todo el pueblo. Fuera la OCA !
<<

gardunflas

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Domingo 17 Jun, 2012 15:41

oca todo el año!!!!!
si no fuera pq Castro se llena de gente, me encanta el verano pq llega la oca y por fin puedo aparcar en la puerta de casa!!!! oye es que desaparecen los coches... y la gente debe encontrar la llave del garaje pq de repente lo usan!!
VIVA LA OCAAAAA!!!!
<<

ricar2005

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Domingo 17 Jun, 2012 17:00

Para cuando la OCA en Lorenzo Mazas y Primero de Mayo ? .O es que hay intereses Semi ocultos en la zona?
<<

Juan Ypinchame

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Lunes 18 Jun, 2012 09:49

gardunflas escribió:oca todo el año!!!!!
si no fuera pq Castro se llena de gente, me encanta el verano pq llega la oca y por fin puedo aparcar en la puerta de casa!!!! oye es que desaparecen los coches... y la gente debe encontrar la llave del garaje pq de repente lo usan!!
VIVA LA OCAAAAA!!!!

Gardunflas,,,,la gente no olvida la llave del garaje el resto del año,,,pero si conozco más de uno que tiene varios coches y casualidades de la vida,,,,aparecen por mi zona (-sin oca) cada 15 de junio,,,,no digo que pongan la ota todo el año pero si que las zonas cubran todo castro. de punta a punta,,,el que quiera dejar el coche que no lo tenga tan fácil,,,,como el terreno libre de oca que hay junto a los chalets en los juzgados,,,es como decir a todo el mundo,,,no hace falta que te la saques,,,vete ahí a aparcar que lo tienes al lado y no hay oca....por eso digo,,,,OCA HASTA LAS ENTRADAS /SALIDAS DEL PUEBLO,,,,posiblemente,,,,sea una cuestión como que mi zona en realidad ya no es Cotolino,,,sino Mioño,,,por lo que si es así (que lo es),,,,en las elecciones debería de ser tratata como Mioño !!! o no?

Volver a Política y Sociedad Castreña