FIESTON EN COTOLINO.2012

<<

Ciuco

Usuario Experto
Usuario Experto

Nota Viernes 29 Jun, 2012 20:27

FIESTON EN COTOLINO.2012

Imagen

Este es el momento álgido de la fiesta de Cotolino en Semana Grande :roll:

Como se aprecia en la foto, los niños, que habitualmente abarrotan la plaza, se lo estan pasando bien, con esa cutrez, que han puesto. Ojo que los de la barraca se lo curran y son unos salados. Por cierto, me gustaría saber, cuanto les han pagado...? 8) . Claro que como está el curro..... :cry:

Sumando con manga ancha, 150 personas. Y se supone que con esto ya ha cumplido el ayuntamiento con el barrio.... 8O

Geta hay que tener. Eso sí las contribuciones, darle duro, que son de pasta.

Sr. concejal de fiestas, esto es una mierda pinchada en un palo. Dejése caer por el barrio y así podrá ver en la estima que se le tiene, a Vd, al alcalde y al Sr. Barco, nombrado por él, para encargarse del barrio, que si lo llega a poner publicamente, no saca ni un voto. Pero tranquilos, ya estamos espabilando, y en un futuro, no muy lejano, ya nos organizaremos, mejor y publicamente, para arreglarnos nostros por nuestra cuenta. No es dificil y habrá que hacerlo, mejor que la chapuza busca-currelo del concejal de sanidad... :roll: :roll:
Todo aquello que menos espera el enemigo es lo que tendra mayor exito. - Federico el Grande
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Viernes 29 Jun, 2012 21:02

Re: FIESTON EN COTOLINO.2012

Pues la verdad, Ciuco, que cualquier día...incluso los jueveros, en un día frío de invierno y último de mes...convocan a más gente. :roll:
Que es la vida?..un frenesí....una sombra...una ilusión, la vida es sueño y los sueños, sueños son...joooer, ya he tenido una pesadilla ( Peter Caldero del Yate, dixit)
<<

falconemtb

Usuario Adicto
Usuario Adicto

Nota Sábado 30 Jun, 2012 07:40

Era un espectaculo para niños, y lo cierto es que habia muchos mas que cualquier dia habitual, yo calculo que unos 80 niños ya había. Y mucha mamá bailona :lol: :lol:
En todo caso se agradece que se hagan algunas actividades por los barrios y creo que ha sido acertada la idea de hacer espectaculos infantiles, en Cotolino con todos los niños que hay es exito seguro.
La calidad, como todo, mejorable, pero dada la indigencia cultural y economica en la que estamos sumidos, yo le pongo un 6 de nota.
<<

yotambien

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Domingo 01 Jul, 2012 10:23

yo creo que este tipo de espectaculos para niños estan genial , con participacion y cercania, no como otros multitudinarios y llamativos en los que el niño lo ve todo de lejos. No me parece mal.
Además, es imposible llevar las fiestas a todos los barrios de Castro , en otros municipios del tamaño de Castro o superiores lo que hay son fiestas de los barrios. Es imposible abarcar todo la villa con actividades. En esta ocasion creo que se ha hecho un intento. No se si acertado o no , pero con la que está cayendo no se puede pedir más. Si hubiera participación vecinal en la organizacon de las fiestas , como se organizaban antes, con peñas que trabajaran las actividades serían mas lucidas las fiestas pero tenemos la chavalería que corresponde al momento.
Lo que a mi me gustaría saber es porque esta actividad no fue realizada, tal y como estaba en el programa de fiestas el sabado en el barrio de Brazomar. No vinieron los del Ayuntamiento a concectar la electricidad y los chicos (payasos) se curraron una improvisación para entretener a los niños que habían acudido. Un aplauso por ellos!!!! Pero , que pasó con la electricidad y porque no aparecio nadie del Ayuntamiento a dar ni siquiera una explicación. ¿Fue la lluvia y por eso se suspendió? si así fue ,¿ porque no se aviso por todos los medios dispinibles ( pag web del Ayto u paneles informativos entre otras) ?
<<

Ivan74

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Domingo 01 Jul, 2012 11:13

Exacto, el viernes mis hijos estuvieon en Cotolino y se lo pasaron genial, que es lo que cuenta. Y es más que otros años. Así que un 6 para el ayuntamiento.

Pero ayer sábado un 0 para el ayuntamiento que no solucionó el fallo de luz y un 10 para los actores/payasos que se lo curraron hasta quedarse sin voz. Los críos volvieron a disfrutar, incluso sin música. Hasta nos aprendimos una canción muy complicada: ñaka,ñaka,ñaka,ñaka,ña.... :lol: :lol:
<<

castrumvardulie

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Domingo 01 Jul, 2012 16:18

joe encima os quejais, en castro hay mas barrios que cotolino y a ningun otro le llevan las fiestas a la puerta de casa. teniendo en cuenta que era un espectaculo para niños ya ha habido mas que en el centro del pueblo que lo unico que ha salido para niños han sido los cabezudos
<<

Garfie

Usuario Consagrado
Usuario Consagrado

Nota Lunes 02 Jul, 2012 17:22

Ciuco, chico.... ¿te quejas?

Para fiestón... ¡el de Ostende!

El sábado -según el programa- había:

- 16,00 HINCHABLES y TALLER INFANTIL en el parque de Ostende de Urdiales, amenizado por el DJ Remi.
- 21,30 FIESTA y VERBENA a cargo de Raspu en el Parque de Ostende, en Urdiales.

Pues.... ¡ni una cosa, ni otra!

No sé de quién sería la decisión de suspenderlo pero... no se molestó en avisar a los comerciantes de Ostende.... ¡ni a los policías municipales!.... Las familias preguntando y nadie sabía nada.... ¡¡¡De vergüenza!!!
<<

Clint

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Lunes 02 Jul, 2012 23:50

Pues no estuvo tan mal....yo baje a mi hijo a verlo y disfrutó un rato bailando y cantando. Por mi,, que el año que viene vuelvan a traerlos....

Volver a Política y Sociedad Castreña