Descoordinación de las concejalías del Ayuntamiento

<<

superjau

Administrador

Nota Martes 07 Ago, 2012 22:36

Descoordinación de las concejalías del Ayuntamiento

¿Que está pasando entre las concejalías del Ayuntamiento? Turismo (Ucelay), Festejos (Muñoz Arriola) y Cultura?

Hace unas semanas la concejalía de festejos tuvo que cancelar un evento en la barrera porque la concejalía de turismo había organizado otro: http://www.muchocastro.com/cultura-educacion/16120-suspendida-la-actuacion-de-bailes-de-salon-prevista-para-el-dia-8-al-coincidir-con-otro-evento-en-la-barrera

Según ha denunciado Iñaki Petralanda, esta semana parece que se ha repetido la historia con la concejalía de Cultura, aunque en este caso se han podido desarrollar ambos eventos ya que uno era en el amestoy y el otro en la barrera. http://www.muchocastro.com/sociedad/16241-inaki-petralanda-critica-la-descoordinacion-de-las-concejalias-de-turismo-y-festejos

¿No se hablan entre las concejalías del ayuntamiento? Vale que sean de grupos políticos distintos pero una vez llegados a un acuerdo para estar en el poder ¿no deberían funcionar como un mismo equipo? Desde luego no lo parece y algunas declaraciones que se están pudiendo leer echando balones fuera creo que dan peor imagen aún.

Quedan tres años por delante, creo que deberían replantearse la forma de trabajar actual, y comenzar a trabajar como un equipo en lugar de cada uno por separado. Al final, los objetivos de unos y otros no deben de ser muy diferentes.

¿Qué opinais?
<<

LionKing

Usuario Consagrado
Usuario Consagrado

Nota Martes 07 Ago, 2012 22:48

Re: Descoordinación de las concejalías de Turismo y Festejos

Que fácil lo pones para darte una respuesta. Simple y llanamente, NO SABEN.
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes.
<<

Castronovo

Usuario Consagrado
Usuario Consagrado

Nota Martes 07 Ago, 2012 23:54

Que desastre. No tendremos un gobierno en Castro decente en la vida.
1. Todo parece indicar que el PP y PRC no se llevan demasiado bien. Entonces ¿Porque siguen juntos?
2. El Alcalde es el superior, digamos el capitán y tiene que poner orden y coordinar a los concejales. Si no sabe o no puede. ¿Que narices hace de alcalde?
3. ¿No sería mejor unir las dos concejalías?
<<

Carmela

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Miércoles 08 Ago, 2012 17:00

Eso mismo pasa cuando hay algún acontecimiento cultural, o sea, conciertos corales, bailes de escuelas municipales, que son el mismo día, a la misma hora, y a los que nos gusta ir a ver ambos actos nos tenemos que conformar con acudir a uno de ellos........., todo es falta de coordinación entre los que lo organizan.
<<

libra

Usuario Influyente
Usuario Influyente

Nota Miércoles 08 Ago, 2012 19:22

¿Por qué pasa esto?

Pues muy sencillo; no tienen ni idea ni dinero para hacer algo decente; como se sienten un poco inútiles, la ansiedad por demostrar que hacen eventos y que son guay, les amarra. En el momento que viene un empresario y ofrece algo, como he escrito anteriormente, su ansiedad descubre las inoperancias de estos guays.
“Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad”
<<

JOSERRA

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Miércoles 08 Ago, 2012 21:44

Lo último que me he enterado esta mañana es que el espectaculo de "AMANECE" de caballos, se ha suspendido por motivos de falta de venta de entradas, la empresa ha comunicado que no vienen.
Otra charlotada mas de nuestros ediles que lo único que les va son las ferias repartiendoselas Urrestarazu, Ucelay y Arriola.
Ahora anuncian que estudiaran las ferias, el mal esta hecho, no hay salvación para los Comercios y Hostelería perjudicados por las cacicadas en favor de los feriantes, que son los mismos con diferente collar "ropa".
<<

grumete45

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Jueves 09 Ago, 2012 12:08

FERIA GASTRONOMICA EN LA PLAZA DE LA BARRERA Y MAS...

Sobre la descoordinación, incomunicación o lo que sea que haya entre Concejalías no voy a perder más tiempo, ni espacio. Vosotros lo habéis definido muy bien con vuestra opinión en el foro. Tenemos los ediles que tenemos y no dan más de sí.

En relación con el escrito enviado a la Prensa por Iñaki Petralanda, "alma mater" de la Feria, manifestar mi total acuerdo con contenido del mismo, mi apoyo y supongo que el de la mayoría de las personas que visitamos, año tras año, el evento, degustando los productos que en ella se ofertan. Espero y deseo que en años sucesivos continúe organizándose, pese a la incompetencia de los responsables de algunas Concejalías. ¡Animo Iñaki! Somos muchos los que estamos a favor de la Feria.

Por último,me voy a dirigir a los hosteleros que se quejan por la celebración de la Feria y la repercusión económica negativa para sus correspondientes cajas. Espero que no sean los mismos, aunque me temo que sí, que tienen sus bares y cafeterías en la zona de alterne cercana a la Plaza de la Barrera y que, sin previo aviso, como hacen habitualmente, han subido el precio de los vinos (me refiero a este producto porque es el que conozco y habitualmente consumo alternando).
¿Cual es la razón de la subida? ¿el incremento del IVA que se va a aplicar a partir de setiembre? ¿el precio del producto que se mantiene invariable desde hace años? ¿los costes salariales que todos sabemos se están recortando? ó ¿es acaso la forma de premiar la fidelidad de la clientela?
Srs. hosteleros, ( no me refiero a aquellos que continúan manteniendo razonablemente los precios) vais a matar vosotros solitos la gallina de los huevos de oro. Hay un proverbio que dice más ó menos así: No muerdas la mano que te da de comer.
Yo, como considero injustificable vuestro proceder, he dejado de visitar aquellos establecimientos que, en plena crisis, han decidido subir los precios. Espero que hayan más personas que piensen y actúen como yo
<<

superjau

Administrador

Nota Jueves 09 Ago, 2012 13:33

Hilos unidos por la moderación.
<<

LionKing

Usuario Consagrado
Usuario Consagrado

Nota Jueves 09 Ago, 2012 18:24

BINGO
No se podía decir mejor ni explicarlo con tanta claridad. Mercachifles, negociantes y pisaverdes, si señor, eso es lo que campa en el parque de Amestoy desde su inauguración el año pasado.

BLANCO Y EN BOTELLA, amigos Arriola y Ucelay.

En suelo público –que cuesta dinero público mantener- se ha dado pie para que mercachifles, negociantes y pisaverdes hagan su negocio. So pretexto de no sabemos qué actividad cultural, Amestoy “se disfraza” de lo que haga falta. Falta –como, al igual que otras opiniones, ha manifestado ACUERDO POR CASTRO- que el Ayuntamiento, desde su competencia junto a la Dirección de Puertos, regule los usos de nuestro Parque. Y, por encima de cualquier otra consideración, su valor como espacio de convivencia.

http://www.muchocastro.com/sociedad/162 ... n-amestoyq
<<

superjau

Administrador

Nota Jueves 09 Ago, 2012 21:19

Re: Descoordinación de las concejalías del Ayuntamiento

Tengo que rectificar.

Al parecer las dos concejalías implicadas que denunciaba iñaki petralanda en su nota de prensa eran Turismo y Cultura. Por error interpreté que se trataba de Turismo y Festejos, cuando en realidad la concejalía de Muñoz Arriola no tenía nada que ver...

En fin, lamento el malentendido y los problemas que haya podido causar. :cry: :cry: :cry: :cry: Así mismo creo que es justo disculparme tanto con Muñoz Arriola por haberle metido en el ajo injustificadamente, como con Iñaki Petralanda por haber malentendido su nota de prensa.

En cualquier caso el problema de fondo sigue siendo el mismo... falta comunicación entre las concejalías del PRC y PP.
<<

LionKing

Usuario Consagrado
Usuario Consagrado

Nota Lunes 13 Ago, 2012 23:12

superjau escribió:En cualquier caso el problema de fondo sigue siendo el mismo... falta comunicación entre las concejalías del PRC y PP.

Esto no se le escapa a nadie, pero no es lo peor. Lo peor es que no quieren que haya comunicación, no interesa. Cada uno tiene un jefe a sus espaldas, y ya sabemos todos como se llevan el Diego y el Revilla.
<<

Garfie

Usuario Consagrado
Usuario Consagrado

Nota Martes 14 Ago, 2012 19:03

Además de los problemas mencionados: falta de comunicación y coordinación, yo veo un problema añadido: exceso de individualismo y preocupación por limpiar el "propio culo" sin preocuparse por dar una buena imagen colectiva como coorporación.

Quiero decir.... que parecen niños entonando el "yo no he sido, ha sido fulanito"... en vez de intentar una excusa como: es el primer año, con la experiencia se irán haciendo las cosas mejor, por supuesto que vamos a coordinar más, vamos a tener en cuenta las críticas de los ciudadanos... Bueno... decirlo... ¡y hacerlo luego! claro :wink:

Vamo que.... parece el patio del colegio... ¡¡¡patético!!!

Volver a Política y Sociedad Castreña