Nueva linea de autobuses.

<<

txabela

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Lunes 23 Ene, 2012 11:52

Re: nueva linea de autobuses.

Por supuesto que estamos en una Democracias, pero es que sinceramente no te entiendo para nada, segun tu no eres de aqui, te pasa como a mi, lo que haya pasado anteriormente, que cada parte cuenta una version, a ti en que te ataña, si nosotros no hemos vivido esas movidas, no hablamos de Democracia pues vamos a opinar de lo que nosotros vemos y como nos va la feria.
No entiendo ese odio hacia el alcalde, porque sinceramente todo te parece mal, aqui se informa de todo lo que nos ocurre o lo que vamos a hacer, le dices a otro usuario que te diga que ha hecho este alcalde, solo te voy a decir dos cosas que son super importantes por lo menos para mi como vecina, luchar y conseguir la DEPURADORA, la parte sur de los SANEAMIENTOS, la parte norte en proyecto, a parte de como tenemos el pueblo ahora, en fin cada uno vemos las cosas como queremos verlas.
De todas las formas me gustaria conocerte y cambiar impresiones de tu a tu, pues esto para mi me resulta muy frio, y no acabariamos nunca.
Un saludo
<<

Nocedillo

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Martes 24 Ene, 2012 00:01

Hola Txabela
Me confundes mucho, en un foro anterior dices que eres Javier Gil alcalde pedáneo
¿Quién eres realmente?
O es que ese seudónimo lo utiliza cualquiera
Por lo que me das a entender eres la secretaria, y entiendo que estés agradecida ya que tu puesto ha sido elegido a Dedocracia y no es para menos que alabes todos lo que hace el alcalde
La depuradora la ha conseguido todo el PUEBLO con su presión hacia el ayuntamiento de Castro
Los saneamientos Cuando los vea hechos no tendré ningún inconveniente en reconocerlo
¿Qué mas ha hecho? Lo mismo que los anteriores pasar el tiempo y figurar
Soy del pueblo en el momento que estoy empadronado como tu
Para conocer a las personas hay que informarse de su pasado
A cada uno el tiempo nos pone en su sitio
<<

txabela

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Martes 24 Ene, 2012 12:31

Si Peredillo, soy la Secretaria, te contesto aqui, porque yo no tengo usuario, yo no tengo que estar agradecida a nadie, me gustaria saber la presion que el pueblo ha hecho en Castro para la depuradora, yo he estado en muchas de las reuniones realizadas para tal fin, y en alguna ocasion se le invito a la Asociacion de Vecinos para que asistieran, para que vieran con sus propios ojos como funcionaba la administracion, que no era culpa de la Junta Vecinal la tardanza en empezar las obras, no tengo mas constancia de presion. Referente a los saneamientos una fase ya esta hecha que es la parte sur de Baltezana, esta en proyecto la parte norte que hay problemas de expropiaciones de algunos terrenos, y de verdad que me sorprendes, ya que con referencia a la informacion que dices sobre el alcalde, a mi no se me ocurre, siempre y cuando no tenga ningun problema con él, que puedo deducir que tu los has tenido por la manera de expresarte. Bueno aqui termino, no voy a entrar mas al trapo si el Alcalde te quiere seguir contestando que lo haga, yo por mi parte te digo que ya sabes donde encontrarme y si tienes algo que decir o que aclarar lo hablamos en persona, aunque discrepo que tu lo hagas, ya que segun me dices nos conocemos, te he tratado correctamente, lo cual quiere decir que te pasas por aqui, y no tienes las pelotas de exponer tus dudas o realizar tus criticas en persona, por lo tanto aqui acaba mi conversacion conmigo.
<<

txabela

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Martes 24 Ene, 2012 12:45

Txabela soy yo Javier Gil Cuevas, alcalde pedaneo de Onton, no tengo ningun inconveniente en recibirte aqui o en el sitio que quieras, y no me tengas tanto miedo porque todavia no me he comido a nadie, como tu dices el significado de cacique deduce el significado de h.p., y con esto me despido si tu quieres hasta pronto o hasta nunca si eres capaz de dar la cara, y lo que hablemos lo ponemos en el foro para que nuestros vecinos se enteren. Adios, aqui murio el de los nabos.
<<

Chegue

Mister CSI

Nota Martes 24 Ene, 2012 20:26

Nocedillo escribió:Hola Txabela
Me confundes mucho, en un foro anterior dices que eres Javier Gil alcalde pedáneo
¿Quién eres realmente?

Un consejo!!! después del consejo podéis hacer lo que queráis...

Yo que vosotros no me identificaría en el foro. Somos virtuales y como tal deberíamos actuar. Pero bueno, vosotros mismos, solo es un consejo. Tenemos por norma y prohibido que un usuario identifique a otro, cada cual debería dar ejemplo y no identificarse uno mismo...
“La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.“
<<

superjau

Administrador

Nota Martes 24 Ene, 2012 21:46

Chegue! Si que es cierto que no está permitido que nadie identifique a un tercero, pero creo que si alguien quiere entrar e identificarse y opinar a pecho descubierto, creo que es una actitud valiente y yo personalmente lo aplaudo.

Dicho esto que cada cual haga lo que quiera :mrgreen:
<<

Nocedillo

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Martes 24 Ene, 2012 23:44

Señora Txabela

Cuando digo presión del pueblo me refiero a esto http://www.elcorreo.com/vizcaya/
20080613/margen-izquierda/vecinos-pedanias-movilizan-mala-20080613.html

Creo que usted también estuvo presente en la reunión que hubo en Onton cuando vino el
concejal de Castro Agustín Fernández (PP) y por la presión de esa reunión salió con el rabo
entre las piernas

Transcurridos unos días declaro públicamente

http://www.uvtcantabria.com/archivo.php ... blish_id=3

Si no tienes seudónimo te lo haces en casa como los demás y habla en el foro fuera de las
horas de trabajo

De bien nacidos es ser agradecido

Un saludo adiós

Sr Txabela

Declino tu invitacion o quiero ser el primero

He estado buscando las iníciales h.p. y lo único que aparece es esto

http://img262.imageshack.us/img262/5808 ... etgds2.jpg

Igual te suena
Un saludo adios
<<

superjau

Administrador

Nota Miércoles 25 Ene, 2012 00:40

Por favor, o nos comportamos o cerramos el chiringuito, estamos?
<<

palanta

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Viernes 27 Ene, 2012 18:19

txabela escribió:Txabela soy yo Javier Gil Cuevas, alcalde pedaneo de Onton, no tengo ningun inconveniente en recibirte aqui o en el sitio que quieras, y no me tengas tanto miedo porque todavia no me he comido a nadie, como tu dices el significado de cacique deduce el significado de h.p., y con esto me despido si tu quieres hasta pronto o hasta nunca si eres capaz de dar la cara, y lo que hablemos lo ponemos en el foro para que nuestros vecinos se enteren. Adios, aqui murio el de los nabos.

Señor Javier Gil.

No fue usted el que hace 2 años en las fiestas de talledo, protagonizo un espectaculo de epocas pasadas, en los cuales caciques , gansters e incluso algun que otro señor feudal se verian reflejados. Lo digo no por empezar una discusion ni buscar una confrontacion, tampoco por intentar echar por el suelo su trabajo como alcalde, ni a su formacion politica.
Yo soy totalmente apolitico, su trabajo no es demostrar al pueblo, es trabajar para el pueblo, cosa que no se hace en los foros. Menos es aun decir la chorrada "de que no se le tenga miedo y que no se ha comido a nadie", sabemos muchos lo que ocurrio en talledo, comportamientos que un representante del pueblo jamas deberia de tener.
Un consejo le doy, las nuevas tecnologias son el futuro, usted veo que las usa, pero debe de tener cuidado como las usa, porque sino piensa lo que escribe y si solo se guia por sus impulsos le pueden llover muchas verdades.

Un saludo.
<<

Nocedillo

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Viernes 27 Ene, 2012 20:32

Hola palanta
Estoy muy de acuerdo con tu comentario el alcalde debe demostrar todo lo que hace en el pueblo no en la galería ponerse medallas es muy fácil
Además en este pueblo hay gente que no utiliza estas tecnologías y no se entera de nada y si no es por lo que se publica en la prensa seguiría igual sin enterarse de nada
<<

txabela

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Lunes 30 Ene, 2012 11:39

Sr. Palanta, creo que no esta muy bien informado de lo que paso en Talledo, pero por supuesto que no voy a entrar en debate, creo que estoy trabajando para el pueblo y lo demuestro dia a dia, referente a lo de que no tengan miedo y que no me como a nadie era respuesta al comentario de un usuario que asi lo hacia sentir, estoy de acuerdo contigo que en un momento de calenton se pueden decir cosas que luego te puedes arrepentir, pero por supuesto que no me sucede a mi solo, y para terminar con referencia a lo de Talledo, fue un acto vergonzoso totalmente de acuerdo pero sinceramente no lo empece yo, que cuando me marche volvio a suceder otro nuevo atercado con la gente que comenzo.
Un saludo, y esto a tu entera disposicion.
<<

palanta

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 01 Feb, 2012 22:04

Javier Gil:

Veo que no has tomado a bien mis consejos, vuelves a entrar a debatir en este foro sin pensar lo que escribes , solo haciendo caso a tus instintos mas básicos, perdón si te molesta pero demuestras una actitud engreída, eres el representante del pueblo a día de hoy y creo que tienes el deber de ser honesto y sincero con el pueblo en lo bueno y en lo malo, no deberías entrar en este foro a justificar lo bien que lo haces ni , ni lo buena persona que eres. Eso se hace día a día, trabajo a trabajo, el cual tu has querido y nadie te ha obligado, y en el cual tu electorado a puesto su confianza.

Se que trabajas para el pueblo, no te he discutido eso, pero con lo que me gustaría que te quedaras es que todo en esta vida se puede mejorar, no te quedes con que lo haces bien y eres el mejor, eso es conformismo. No es bueno para el pueblo, ni para mi que formo parte de el.

Crees que estoy mal informado sobre lo que paso en Talledo, te confundes, estuve allí esa noche y se lo que paso, soberbia, alcohol y ganas de liarla son tres cosas que nadie debería juntar nunca y menos un representante del pueblo. Bien sabes tu quien tuvo la culpa de lo que ocurrió, ni lo empezaste ni lo acabaste, pero sin embargo al día siguiente volviste a subir a Talledo a pedir perdón a una persona, ¿Por qué lo hiciste si no eras el culpable?. Pero sabes una cosa, se te olvido pedir perdón a todos los que estábamos allí y a la gente del pueblo que nada tenia que ver en vuestras guerras “tribales” privadas, tu y nadie mas que tu como máximo exponente del pueblo tuviste la posibilidad de pararlo y no lo hiciste. Un día de fiesta, que al final valió para un guión de película de Alfredo Landa con los siguientes ingredientes, verbena, alcohol, un “alcalde”, una mala mirada, la guardia civil y todo regado de unas buenas ostias, empujones y faltas de respeto, para algunos puede parecer gracioso, pero para mi que soy de Talledo, BOCHORNOSO.

Me gustaría poner punto final a esto, que cada uno reflexione y por encima de todo que sirva para que nunca vuelva a suceder, eso debe ser lo importante.

Saludos.
<<

palanta

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 01 Feb, 2012 22:24

txabela escribió:Estimados vecinos, los Reyes Magos en colaboracion con la nueva coorporaciòn el Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, nos han traido nueva ruta de autobuses.
Los Vecinos de Onton y Baltezana, a partir del dia 18 de Enero vamos a poder llegar en el autobus hasta el centro medico de Cotolino II, donde tenemos nuestro medico. Gracias.
Los Vecinos de Talledo, despues de tanto suplicar, tambien van a tener transporte para poder acercarse a Castro Urdiales sin necesidad de usar su coche. Denuevo Gracias.
La Junta Vecinal agradece en nombre propio y de sus vecinos-as, el habernos escuchado y facilitarnos el desplazamiento.
Muchas gracias.

Por cierto es triste que los vecinos de Talledo hallamos tenido que "suplicar" (como tu dices) que nos pongan un servicio que otras zonas de la pedania tenian desde hace bastantes meses antes.
Pero mas triste es aun que la persona que te representa como pueblo en los distintos organismos publicos, trate lo que han hecho los vecinos de Talledo como "suplicar".
Perdon, que yo sepa se han recogido firmas , se ha luchado por el autobus y se ha pedido el mismo derecho que los demas vecinos de la pedania. Nadie tiene que suplicar un derecho , mala palabra la que has utilizado Javier Gil.

Saludos.
<<

txabela

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Jueves 02 Feb, 2012 12:13

Con referencia a las suplicas, no me refiero a los vecinos del barrio de Talledo, es una forma de hablar, me refiero a las suplicas, ruegos, peticiones como tu lo quieras entender, que la Junta Vecinal ha hecho para poder tener una linea de autobus para los vecinos de Talledo, y El Haya, por supuesto que no hay que suplicar un derecho, pero desgraciadamente es lo que toca, y antes de recibir las firmas de los vecinos ya estaba pedido. Se han tenido varia reuniones con la anterior coorporacion y los vecinos deTalledo eran sabeedores de ella, y no habia respuestas, y ahora gracias a la nueva coorporacion, hemos tenido varias conversaciones con el actual alcalde de Castro Urdiales, y se estudio la posibilidad de dar el servicio derivado de Otañes, asi como el poder dar el servicio a los vecinos hasta el consultorio medico que desgraciadamente nos quitaron.
La peticiones pueden comprobarlas.
Anterior

Volver a Ontón