Miércoles 01 Feb, 2012 22:04 por palanta
Javier Gil:
Veo que no has tomado a bien mis consejos, vuelves a entrar a debatir en este foro sin pensar lo que escribes , solo haciendo caso a tus instintos mas básicos, perdón si te molesta pero demuestras una actitud engreída, eres el representante del pueblo a día de hoy y creo que tienes el deber de ser honesto y sincero con el pueblo en lo bueno y en lo malo, no deberías entrar en este foro a justificar lo bien que lo haces ni , ni lo buena persona que eres. Eso se hace día a día, trabajo a trabajo, el cual tu has querido y nadie te ha obligado, y en el cual tu electorado a puesto su confianza.
Se que trabajas para el pueblo, no te he discutido eso, pero con lo que me gustaría que te quedaras es que todo en esta vida se puede mejorar, no te quedes con que lo haces bien y eres el mejor, eso es conformismo. No es bueno para el pueblo, ni para mi que formo parte de el.
Crees que estoy mal informado sobre lo que paso en Talledo, te confundes, estuve allí esa noche y se lo que paso, soberbia, alcohol y ganas de liarla son tres cosas que nadie debería juntar nunca y menos un representante del pueblo. Bien sabes tu quien tuvo la culpa de lo que ocurrió, ni lo empezaste ni lo acabaste, pero sin embargo al día siguiente volviste a subir a Talledo a pedir perdón a una persona, ¿Por qué lo hiciste si no eras el culpable?. Pero sabes una cosa, se te olvido pedir perdón a todos los que estábamos allí y a la gente del pueblo que nada tenia que ver en vuestras guerras “tribales” privadas, tu y nadie mas que tu como máximo exponente del pueblo tuviste la posibilidad de pararlo y no lo hiciste. Un día de fiesta, que al final valió para un guión de película de Alfredo Landa con los siguientes ingredientes, verbena, alcohol, un “alcalde”, una mala mirada, la guardia civil y todo regado de unas buenas ostias, empujones y faltas de respeto, para algunos puede parecer gracioso, pero para mi que soy de Talledo, BOCHORNOSO.
Me gustaría poner punto final a esto, que cada uno reflexione y por encima de todo que sirva para que nunca vuelva a suceder, eso debe ser lo importante.
Saludos.