El pasado viernes, tuvo lugar en el Centro Cultural y de Congresos La Residencia, el acto de entrega de premios correspondientes al V Concurso de Fotografía Digital Ciudad de Castro Urdiales, organizado y patrocinado por Arson-Sony con la colaboración del Consistorio castreño. Dicho acto, estuvo presidido por la responsable del área de Educación y Cultura del Consistorio, Concepción Carranza Ortiz, acompañada por el representante de la firma patrocinadora, Javier Martínez.
Se entregaron los siguientes premios a los ganadores de una edición en la que se han presentado más de dos centenares de trabajos, que son los siguientes: Categoría Réflex, que se convoca por primera vez, ganador Ángel María Cerezo.
En senior, el ganador fue Juan Ángel Regaña Guerrero; el segundo premio correspondió a Pedro Garay Salazar; mientras que el tercero fue para José Antonio Moradillo.
En la categoría junior el premio ha sido para Marina Leandro Martínez. A excepción de la categoría junior que lleva un premio consistente en una minicadena; cada uno de los restantes premiados recibió una cámara digital fotográfica; además, todos y cada uno fueron obsequiados con un lote de libros por parte del Consistorio castreño, coloborador en el evento.
Extraído de: elalerta.com