La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales continúa con la costumbre establecida hace años de ofrecer con motivo de las fiestas de Navidad un concierto de villancicos.
En esta ocasión sus componentes con su titular Begoña Goikoetxea, se desplazaron a la Pedanía de Santullán para este domingo día 30 acompañar la celebración de la, Santa Misa en la Iglesia Parroquial de San Julián y Santa Basilisa oficiara a las 12.30 su párroco D. Julián García Liaño, que pronunciaría una excelente homilía el día de la Solemnidad de la Sagrada Familia, la Coral entonaría varias composiciones sacras y de temática navideña durante el ritual eucarístico.
Finalizado el acto litúrgico el coro decano de los de Castro Urdiales ofreció a los presentes, entre ellos el Alcalde de Santullán Julián Revuelta una muestra de su repertorio, principalmente adaptado a estas fechas, con interpretación de villancicos clásicos como Noche de Paz, Ya viene la Vieja y otros de raíz montañesa como el Belén en la Collada de Nobel Sámano, destacar en este último la excelente labor de los solistas Elena Díaz y Javier Carrasco y. Maite Albo con la pandereta.
Un refrigerio servido en el Bar Social piso broche a esta simpática jornada.