After Forever, Nightmare y Magica son el menú que ofrecerá el próximo domingo el Kafe Antzokia bilbaíno a partir de las 20 horas. LastTourInternational y Matarile Producciones traen tres estilos diferentes de concebir el metal para una velada de las de alto voltaje
Abrirán la descarga los rumanos Magica. La banda del guitarrista "Bat" Costea ejecuta un metal sinfónico muy en la línea de bandas como Rhapsody, pero con la peculiaridad de que la voz solista es femenina. Será su primera incursión en territorio español y lo hacen con su disco "Lightseeker", un título muy de acorde a su estilo musical, un heavy metal muy luminoso y en el que las voces de Ana Mladinovici son el apoyo perfecto al virtuosismo de guitarra y teclado.
Los franceses Nightmare son ya una banda muy veterana en los escenarios. Su apuesta por un metal más contundente y más cercano al thrash metal servirá de contrapunto entre dos bandas con una concepción más melódica del género. Será por lo tanto la primera vez que les podamos ver por estos lares, aunque ya han visitado otros lugares de la Península en otras ocasiones.
Lideran el cartel los holandeses After Forever. La banda de la espectacular soprano Floor Jansen presentará en Bilbao su disco "Remagine". Una nueva apuesta por los sonidos pesados y densos de la tradición gótica norteeuropea con las voces guturales de Sander Gommans en contrapunto a los operísticas de la Jansen.
Por lo tanto, una variada oferta de tres bandas de mucha calidad que sin duda alguna harán las delicias de los fans de los sonidos más duros.