Poca entrada ayer tarde en Mioño-Estación pese a que el tiempo acompañaba, no así el rival que venía precedido de ese farolillo rojo que obstenta actualmente y mucho nos tememos que por lo visto hoy, está condenado al descenso.
El conjunto rojillo pese a no realizar un buen encuentro hizo lo que tenía que hacer, trabajar desde el primer minuto, ser dueño y señor de la situación, actuar con seguridad en su zona defensiva y tener acierto de cara al gol, ayer pudimos ver eso precisamente pese a no ver un buen encuentro como ya he dicho. Se acabó con ese maleficio que se arrastraba y ayer no se dejó escapar ningún punto de Mioño y ello nos sirve para seguir mirando hacia arriba, pues tras las derrotas tanto del LAREDO como del BEZANA nos hace estar ahí en la pomada, ahora solo falta suerte de cara al próximo encuentro y sumar ante un rival que consideramos se puede dar y si miramos el Calendario, salvo el ESCOBEDO ( que otros como él han caido ya en Mioño), se puede pensar en lograr algo interesante.
Las alineaciones que presentaron ambos equipos fueron las siguientes:
Por el CASTRO F.C.: SERGIO, IKER ( GALDER ), PEDRO VALLE, JON, ALFREDO, ANDONI, IVAN, RAUL ( PATXI)(MARCOS ),CEBALLOS, FRAN y ALEX.
Por el SELAYA F.C.: MARCELO, JOYI, MANUEL, LAURI, ROMAN, BENJAMIN, TISTA, MARIO, DAVID, TOMAS y NACHO.
Árbitro Sr. ACEREDA SAN JOSE. Ayudado por los auxiliares Sres: TRUEBA GONZALEZ y FERNANDEZ TOCA. Muy buen arbitraje controlando en todo momento el juego duro con que se emplearon por momentos algunos jugadores visitantes.
Goles: 1 - 0 Minuto 5, Corner que bota XABI CEBALLOS que es cabeceado de forma impecable por ANDONI sin que MARCELO pueda hacer nada por detenerlo. 2 - 0 Minuto 28, Galopada de FRAN por banda izquierda yéndose de su marcador, desborda al meta MARCELO en su salida desesperada fuera del área y en lugar de centrar a XABI CEBALLOS que acompañaba por banda derecha, opta por dejar el balón a los pies de RAUL quien tras controlar y dirigirlo realiza un fuerte disparo que se cuela como una eshalación tras rebotar en el poste, un precioso gol desde su inicio a su culminación.
Extraído de: castrofutbolclub.com