Tras el magnífico debut de Adrián Rodríguez en Pamplona, el velocista del Club Atlético Castro se desplazó en esta ocasión a San Sebastián para tomar parte de un nuevo control de 100m y 200m. Venció en ambas pruebas. Alejandro Cruz tampoco defraudó y logró más de lo mismo. Tras su victoria en Basauri se llevó el concurso de jabalina.
En el doble héctometro Adrián se impuso con un tiempo de 21´75s que le coloca en el quinto puesto del ranking nacional absoluto. En los 100m mejoró su registro anterior de la temporada parando el crono en 10´82s, que le posiciona en un noveno lugar del ranking nacional.
Alejandro por su parte registró, tras su duelo con el vizcaíno Igor Jaio, un mejor lanzamiento de 55´03m que le sigue aproximando a su mejor versión. Las victorias suman y siguen.
Por otro lado, el próximo fin de semana tendremos a los discóbolos Iciar Rubio y Mikel Llano en el CAR de León tomando parte del control organizado por la Real Federación Española de Atletismo. ¡Mucho ánimo rojillos!