10 de septiembre de 2010, 17:35
Llega la hora de la verdad. Atrás han quedado 6 intensas semanas de pretemporada para dar paso a un inicio de liga emocionante en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. El Castro recibe el sábado a las 7 de la tarde en el Pachi Torre al UCAM Murcia en un partido que promete incertidumbre al desconocer exactamente el estado actual de ambas formaciones.
Las castreñas, que se van a ver muy respaldadas por la afición en este primer choque, tienen muchas ganas de agradar y sumar los 2 primeros puntos en juego, aunque el respeto a las murcianas es máximo al haber elaborado una plantilla con jugadoras de experiencia en la categoría.
Juanjo González y Marcos Gárate han preparado con sumo mimo este encuentro en el que empezar con buen pie daría tranquilidad a la plantilla, que luego tendrá seguidos 2 huesos muy duros de roer como son León y Bera Bera.
El ambiente que hay en Castro es muy bueno de cara a este encuentro y la afición subirá al pabellón a dejarse la garganta animando a las jugadoras en este interesante partido.
BM Castro Urdiales
UCAM Balonmano Murcia