La jornada de acto de hermanamiento entre el Castro y San Sebastián de los Reyes se puede catalogar de exitosa en todos los ámbitos. Los actos comenzaron con el acto oficial de hermanamiento en un lugar tan emblemático en Castro Urdiales como es el Castillo Faro. Allí se procedió a los correspondientes discursos por parte de los clubes, el Ayuntamiento de Castro a través de su Teniente Alcalde, Rufino Díaz Helguera, y el Gobierno de Cantabria con Javier Virto.
Tras la entrega de una placa conmemorativa del hermanamiento y un libro fotográfico con imágenes de Castro, además de las típicas anchoas, ambas plantillas disfrutaron de la comida de hermandad, tras la que jugaron un encuentro amistoso que finalizó con el triunfo del Castro por 31 a 14, en un partido en el que el Castro estuvo a menor nivel que en sus amistosos anteriores, pero en el que seguro que han sacado sus conclusiones a 2 semanas vista del comienzo de la liga.
Esta semana tendrán la oportunidad de seguir su preparación con la disputa del Trofeo Ciudad de Castro Urdiales frente a las actuales campeonas de Copa, el Akaba Bera Bera. El partido se juega el miércoles a las 7, 30 en el pabellón de Sámano.
Fuente: Gabinete de prensa del Balonmano femenino Castro AA