jueves. 28.11.2024

A priori se presenta complicado el encuentro que el Castro va a disputar este sábado a las 7 de la tarde en el Palacio de los deportes de León dada la calidad del rival que le corresponde en suerte en esta primera salida liguera de la división de honor. Las castreñas van a tener enfrente a un equipo de los que esta temporada disputan competición europea por primera vez en su historia y que ha empezado con un triunfo a domicilio en la cancha del Monóvar.

Con un juego rápido y con diferentes alternativas en defensa, las locales intentarán hacer valer su condición de favoritas, pero el Castro, que cuajó una buena actuación la pasada semana frente a Murcia no va a ir a pasar la tarde, más bien todo lo contrario.

Cargadas de ilusión y con ganas de sorprender, las de Juanjo González tienen la premisa de ser tan intensas como cuando actúan de locales, y por ahí debe de venir el trabajo a plasmar frente a su rival en un principio.

Una vez asentadas, las cántabras intentarán plasmar su juego para plantar una batalla abierta y buscar un resultado positivo en un encuentro en el que todas las jugadoras están disponibles para la convocatoria.

BALONMANO / El Castro afronta una difícil visita a León