jueves. 28.11.2024

Tras una pretemporada dura de trabajo, el Castro afronta su penúltima semana de preparación antes del inicio liguero jugando un doble “bolo” contra el Bera Bera. Las castreñas, que ya han jugado contra León en dos ocasiones, Itxako y San Sebastián de los Reyes, siguen afinando de cara a su estreno liguero frente al Murcia el 11 de Setiembre en el Pachi Torre. Precisamente este escenario será testigo a partir de las 19,30 de mañana miércoles de una nueva prueba para las de Juanjo González.


El Bera Bera se ha renovado bastante con respecto a la temporada anterior, y es un referente importante a la hora de calibrar fuerzas contra un equipo que este año aspira a cotas muy altas.

Por su parte, el Castro cuenta con varias bajas para este partido, ya que María Gómez, Silvia Ederra e Isa Bastero no van a estar de la partida, pero el resto de la plantilla intentará dar de si una buena medida de lo que van a realizar cuando se inicie la competición.

El equipo está animado y las lesionadas se presume que no tendrán problemas para empezar la liga, que es donde el Castro tendrá que dar lo mejor de si para mantenerse por segundo año consecutivo en la tercera mejor liga mundial.

BALONMANO / El Castro recibe al Bera Bera en partido amistoso mañana miércoles en el...