Nuevo triunfo el cosechado por el Promociones Paraíso Castro frente a un rival que se esforzó al máximo para obtener un mejor tanteador, en un encuentro en el que el frío reinante en el Mata Jove fue uno de los factores que influyeron de manera decisiva a no ver un partido más brillante. Las jugadoras no entraron en calor en el transcurso del partido, el frío, adaptado a la resina del balón hacía que hubiese imprecisiones de pase y recepción por parte de ambos conjuntos, y el suelo se encontraba con cierta humedad, con lo que los movimientos en pista no eran muy seguros.
Además, los contactos entre jugadoras tenían que ser atendidos por sus fisios casi siempre, y el partido se hizo muy largo.
En el marcador, tras unos primeros compases de igualdad, el Promociones Paraíso adquirió una ventaja, que aunque no decisiva, si le ponía en franquicia frente a las astures.
El remate lo hizo con un buen arranque de segunda mitad, donde las entrenadas por Butrón se escaparon a una distancia que ya fue insalvable para las de Garabaya. 2 nuevos puntos que pasan al casillero de las cántabras, que ya piensan en cerrar el año de manera brillante frente al Feve Gijón y seguir en puestos de play off a división de honor.
CALZADA: Saray, Alba 1, Yahdira 2, Marga 3, Patricia 8, Lorena, Cristina 1, Fisas 1, Caroline 1, Margarita, Paula, Ángela 1, Carlota.
P:PARAISO CASTRO: Merche, Claudia, Aitziber 2, Andrea 1, Sandra 1, Sofi 2, Vanesa 3, Laura 1, Patri 6, Mariquilla 2, M. Gómez, Miki 5, Erica 3.
PARCIALES: 0-2, 2-2, 3-3, 5-6, 6-9, 9-12, descanso 10-15, 11-18, 13-20, 14-22, 16-24, 18-26, final.
ÁRBITROS: Pérez Otero y Eiras Abalde del colegio Gallego. Estuvieron fríos y desentonados.
PABELLÓN: Mata Jove, con poca entrada. Unos 15 valientes se desplazaron para animar al Promociones Paraíso.
Fuente: Gabinete del Promociones Paraíso Castro