El Promociones Paraíso de Castro Urdiales afronta en A Guarda un partido trascendental para el devenir en el campeonato liguero. Si quieren mantener la primera posición, deberán de vencer en la complicada cancha del At. Guardés, que es tercero a solo 2 puntos de las castreñas. La derrota en el derby de Camargo ha comprimido mucho la clasificación, y la pelea por el primer puesto hasta final de temporada va a ser una constante, por eso, el encuentro de Galicia podría dejar la lucha en un mano a mano entre P. Paraíso y Marina Park en caso de victoria de las cántabras.
El equipo ha entrenado con normalidad, preparando el encuentro con máxima concentración, sabedoras de lo que hay en juego, y pendientes de un rival que está realizando una campaña soberbia de la mano de Irene Villaboa. Es el gallego un conjunto joven, bien armado en todas sus líneas, y con mucho desparpajo.
El ambiente de A Sangriña también será una baza a favor de las locales, aunque si el Promociones Paraíso quiere conseguir un buen resultado, tendrá que olvidarse de factores externos. Experiencia no les falta, solo hace falta que la saquen a relucir.
Fuente: Gabinete de Prensa del Promociones Paraíso Castro