El Promociones Paraíso de Castro Urdiales inicia la temporada en Santander midiéndose al Marina Park el sábado a las 19 horas, en un derby con pronóstico incierto entre los 2 equipos descendidos de la ABF la pasada campaña. Las jugadoras castreñas, tras una buena pretemporada, acuden al María Blanchard con mucha ilusión por empezar el campeonato con un resultado positivo, aunque enfrente van a tener a una escuadra que mantiene a varias de las jugadoras que el año pasado militaron en la máxima categoría del balonmano nacional, y encima actúan como locales.
Las entrenadas por Josu Butrón han entrenado con normalidad durante la semana, y no tiene ninguna baja de cara a este encuentro. El partido ha despertado la expectación entre la afición castreña, la cual se va a desplazar en masa para animar a las suyas. 2 autobuses y varios coches particulares componen la flota de aficionados que estarán presentes en la capital para intentar impulsar al Promociones Paraíso Castro desde la grada.
Ahora solo falta que el balón empiece a circular y ver un partido de balonmano que se promete muy intenso y emocionante.
Fuente: Gabinete de Prensa Promociones Paraiso Castro