El Sámano no pudo lograr su primera victoria ante el Torrelavega a pesar de poner toda la carne en el asador. El partido estuvo igualado durante todo el encuentro. Lo dirigidos por Merche Perales empezaron dominando pero al descanso el Pinta empataba a 14 goles. En la segunda mitad, el Sámano recibió un parcial de 0-5 lo que obligó a los castreños a pedir un tiempo muerto para reorganizar el juego. A los samaniegos les costó remontar pero lo hicieron a falta de 2 minutos del final (24-24) pero la mayor experiencia de los visitantes se hizo valer y al final se llevaron los dos puntos.
Por otro lado, el Francis 2 se impuso al Bº Pesquero en Santander en un partido donde lo más destacado fue el pésimo arbitraje que dejó a ambos equipos abusar de la fuerza lo que derivó en un encuentro donde se vio de todo menos balonmano. Al descanso, los castreños lograban empatar a 10 en un ataque donde los colegiados excluyeron a dos locales.
Ya en el segundo periodo, aprovechando la superioridad numérica los castreños endosaron un parcial de 4 – 0 que perduró hasta los últimos minutos y en los últimos instantes, con el partido ya ganado y el contrario entregado, aprovechó para desmarcarse.
Fuente: Gabinete de Prensa de la A.D.Balonmano San Andrés