En la mañana de hoy, en el despacho de alcaldía se han reunido el Alcalde de Castro Urdiales, Fernando Muguruza, el concejal de deportes, Agapito Pastor, y el presidente del club balonmano Castro, Jose Ucelay, para llevar a cabo la firma de documentos correspondientes al convenio de subvención suscrito entre la casa consistorial y la entidad deportiva. Dicho convenio asciende a 72.000 euros, que se verán incrementados a 99.000 el próximo año al haber ascendido a la división de honor. Además, la entidad también va a recibir las subvenciones correspondientes a torneos y fase de ascenso a división de honor, por un montante próximo a los 12.000 euros.
En la reunión mantenida, Ucelay le ha comentado a Muguruza la satisfacción de que Castro Urdiales tenga un equipo en la élite, a lo que el alcalde ha respondido que es el momento de intentar consolidar este proyecto.
En breve, tendrán una nueva reunión en la que van a abordar la temática de tener una subvención extra, debido a la cantidad de viajes que el equipo tiene que realizar por toda España, ni mas ni menos que un total de 17500 km.
Fuente: Gabinete de prensa del Balonmano Castro AA