Así el cuerpo técnico estará dirigido por Juanjo González como primer entrenador, y Marcos Gárate como segundo y preparador físico, además de Leticia Mejías, que será la nueva fisioterapeuta. Nuevo y con muchas ganas, el plantel técnico tiene ante si la responsabilidad de mantener al equipo en la máxima categoría por segundo año consecutivo.
En el capítulo de jugadoras, las incorporaciones son la central Jessica Nogales, que procede del Zuazo Barakaldo, las primeras líneas Rebeca Valiente del León, Vero Verdú del Alicante e Isa Bastero del Elda, y también las extremos Bea Sánchez del Elda y la canaria Tiddara Trojaola del Alicante. Como se puede ver, el Castro el año que viene arranca con un equipo completamente nacional, un sueño hecho realidad según las palabras del presidente,” ya que es muy complicado conseguir un conjunto de estas características a estos niveles.
En el club esperamos que trabajen mucho y que podamos refrendar a este equipo en la máxima categoría. No nos marcamos objetivos, solo el día a día nos pondrá en su sitio, aunque por supuesto la parte más baja del listón está en la salvación”