El 21 a 28 con el que finalizó el enfrentamiento entre el Alcobendas y el Castro en el Pabellón de los sueños es el fiel reflejo del gran trabajo realizado por las castreñas en un partido que dominaron de principio a fin. El Castro fue un equipo con chispa, serio en defensa y portería y letal en ataque, teniendo una actuación sobresaliente en todo momento y siendo superior a un Alcobendas que se vio sorprendido por el juego de las cántabras.
Tras una salida en tromba en la que se pusieron 0-5, el Castro siguió por la misma tónica hasta doblar en el marcador a sus rivales en el descanso 8 a 16. La segunda parte fue un intercambio de goles en una y otra portería, llegando a tener las castreñas una ventaja de hasta 10 goles.
A destacar que jugaron con el Castro unos minutos las 2 juveniles de primer año Andrea y María junto a Gómez y Café, estando por lo tanto 4 castreñas en pista en toda una división de honor, con lo que el triunfo tiene este broche de tener también en ciertos partidos a gente canterana que ya sabe lo que es jugar en la tercer mejor liga del mundo.
También destacar la presencia de unos 20 aficionados castreños que disfrutaron mucho del sensacional partido que realizaron, sin lugar a dudas el mejor fuera de casa en toda la campaña.