Promociones Paraíso se enfrentaba ante su público al Mar Alicante. La clasificación presentaba antes del choque a las locales con cero puntos en su haber, mientras que las de Santiago Brian solo habían cosechado un empate en las dos jornadas anteriores, lo que hacía que sumar los dos puntos en este partido fuese vital para ambas escuadras.
Los dos equipos salieron al Pachi Torre con cierta precipitación, donde los errores se alternaban y los goles apenas se sumaban en ambas porterías. Todo fue así, hasta que, mediada la primera parte, la rapidez de las alicantinas, merced a los errores en la circulación del equipo local, permitió que gracias a los rápidos contragolpes, se fuesen poco a poco en el luminoso, llegando al descanso con un claro 7-16 favorable al Mar Alicante.
En la reanudación las pupilas de Juan Escudero se asentaron más y mejor, y paulatinamente fueron recortando la desventaja que habían acumulado en la primera parte, aunque no hubo tiempo para enjuagarla del todo y terminaron el partido a cuatro goles de las visitantes. Al final, 26-30 para Mar Alicante que, de esta manera, estrena su cuenta de victorias en esta campaña. Por contra, las locales, pese a su mejoría en la segunda mitad, ven como siguen sin puntuar en la liga y comparten con Cleba León y Asfi Itxako este dudoso honor.
Foto: Alejandro Ferrándiz