El equipo francés del Bordeaux, ha resultado ser el vencedor del torneo internacional de balonmano Ciudad de Castro Urdiales tras imponerse por un apretado 22-23 a las locales del Promociones Paraíso Castro.
El conjunto galo, más rodado que el castreño, consiguió llevarse a sus vitrinas el trofeo tras marcar un parcial final de 0-2 en los últimos 2 minutos, justo cuando las locales se quedaron con 4 jugadoras en pista. El encuentro fue seguido por numeroso público, a pesar de la hora y el calor reinante que invitaba más a estar en la playa que en un recinto deportivo. El Promociones Paraíso estuvo moviendo el banquillo en todo momento para intentar mantener un ritmo adecuado tras la importante carga de sesiones físicas a las que está siendo sometida la plantilla. Se las vieron algunos destellos en pista que fueron del agrado de los aficionados, aunque se las notó bastante verdes, posiblemente porque el encuentro lo han afrontado con tan solo 2 sesiones de balón .
Al final del encuentro, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Castro Urdiales, Agapito Pastor, entrego los trofeos de campeón y subcampeón, dando también el trofeo a la mejor jugadora del torneo que fue a parar a manos de Miki Nedelcu, del Promociones Paraíso Castro.
Fuente: Gabinete de Prensa CB Castro AA - Promociones Paraíso.