Buen fin de semana para los equipos castreños, con 8 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas.
Además, destacamos la vuelta a los campos de regatas de La Marinera en la XIX edición del Descenso del Oria, no puntuable para la liga regular.
La trainera de Castro A consiguió el noveno puesto, a 53 segundos del ganador Hondarribi. Por su parte, la trainera B quedó vigésimo novena a sólo 3'10'' pese a la lesión de su proel durante la regata.
En fútbol, el Castro F.C. consiguió remontar un partido complicado ante el Atlético Albericia. Tras irse al descanso con un 0-2 en contra, los rodillos supieron imponerse en la segunda parte y lograron el 3-2 final.
Partido con polémica arbitral el de los juveniles del Castro, que perdieron 2-3 ante la E.D.M Santillana. Los juveniles del Mioño por su parte consiguió una importante victoria por 3-0 ante el Amistad/Sniace.
Hasta 6 goles pudimos ver el domingo en Vallegón, donde el Sámano no logró pasar del empate a 3 ante el Velarde Camargo.
En fútbol sala pleno de victorias para nuestros equipos. El sábado ganaban el Fútbol Sala Castro ante el Canalsa Pecusa (8-2), el Sámano ante el F.S. Samser (8-4), el Portus Amanus ante la A.D. Herrera (4-2) y las chicas del Flavióbriga en Galicia ante el Fisober F.S.F. (0-2). Para el domingo quedaba el partido de los juveniles del F.S. Castro, que ganaban 9-2 al Oslo Santurtzi.
Una de cal y otra de arena en baloncesto. El Castro Basket ganó en casa al Financial Brokers Aseguradores (58-43) y el Club Baloncesto Castro perdió como visitante ante el Daygon Baloncesto Santander (59-54).
En balonmano, las chicas del C.B. Castro sumaron otra derrota en liga ante el Elche Mustang en el Pachi Torre (20-30).
Si perteneces o conoces los resultados de algún equipo castreño y quieres que queden reflejados en nuestro resumen semanal, puedes enviarnos los resultados a nuestro email [email protected] o a nuestra cuenta de Twitter @muchocastro