Los responsables del Fútbol Sala Castro Urdiales, celebraron en la tarde de ayer una Asamblea extraordinaria para comunicar oficialmente a sus socios, el descenso del club a Primera Nacional A, «donde intentaremos inscribirnos esta temporada próxima», según señaló el presidente, José María Vildósola Bravo.
Señaló el presidente que «a partir de febrero, en que nos comunicó nuestro patrocinador principal, Construcciones Quintana, que cesaba en su apoyo, por razones obvias nos dedicamos a buscar soluciones sin ningún éxito al final. En el Ayuntamiento castreño ni siquiera nos cogían el teléfono, después de seis meses de haber aprobado los presupuestos de 2008, aún no nos han abonado la subvención de este año, lo mismo que nos ha ocurrido con el Gobierno de Cantabria.
De haber cobrado ambas subvenciones podríamos, asimismo, haber tapado algunos agujeros, y hasta quizás conseguir inscribir el equipo en División de Plata, pero luego no había dinero para poder salir adelante, por ello hemos referido seguir siendo honrados y pagar lo que se debía a los jugadores».
Extraído de: elalerta.com