jueves. 28.11.2024

El juvenil logró imponerse al BM. Colindres tras un partido trepidante donde los castreños se fueron al descanso con una ventaja de cuatro goles (12 a 8) pero que los visitantes recuperaron a los 5 minutos de la segunda mitad (13-13). De ahí en adelante el marcador fue cambiando de bando continuamente donde la ventaja máxima no superó los dos goles.
Al final, los castreños lograban una ventaja mínima a pesar de contar con un jugador menos tras sufrir una exclusión en el minuto 59. El Colindres contaba con la última posesión a falta de 16 segundos que los dirigidos por Javier Vega se encargaron de anular venciendo así por 22 a 21.

Por otro lado, el Sámano se impuso al San Roque tras superar un marcador adverso que les llevaba al descanso perdiendo por 14 a 13, pero que a falta de 15 minutos del final y gracias a una buena defensa y a la efectividad ofensiva de los dirigidos por Merche Perales ya se desmarcaban de cinco (18-23). De ahí en adelante los castreños aguantaron la diferencia consiguiendo así sus dos primeros puntos en la liga.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Fuente: A.D. Balonmano San Andrés

El juvenil venció por la mínima al BM Colindres y el Sámano doblegó al San Roque