El pasado sábado se desplazó el Promociones Paraíso Castro Urdiales hasta Camargo para disputar su segundo encuentro amistoso dentro de esta temporada 2008-09, frente a las locales, que han ascendido esta temporada a la primera división. La prueba salió satisfactoria para las castreñas, ya que lograron imponerse por un contundente 13-27 a la finalización del encuentro, sin embargo,a favor del Camargo hay que destacar la buena primera parte que realizaron, ya que fueron por delante en el marcador durante varios minutos, hasta que poco antes de llegar al descanso, el Promociones Paraíso Castro Urdiales logró doblegar a las camarguesas llegandose al final del primer periodo con un ajustado 8-10.
En la segunda parte, todo cambió de manera radical. Las locales pagaron su generoso esfuerzo de la primera mitad, y las castreñas apretaron más en defensa para imprimir en ataque un mayor ritmo, lo que desembocó en un parcial de 5-17 que les dio la victoria.
No obstante, y a pesar del resultado, las castreñas prefieren olvidarse del mismo y seguir trabajando en la misma línea que llevan durante la pretemporada, para así estar en buena disposición a la hora de empezar la liga en Octubre.
Fuente: Gabinete de Prensa Promociones Paraiso Castro