domingo. 24.11.2024

Sin duda alguna, Messi es un jugador que en cualquier partido causa temor a sus adversarios. En esta nueva oportunidad, el argentino defenderá una vez más la camiseta del FC Barcelona ante el Rayo Vallecano, siendo considerado una de las mayores amenazas a las que se enfrentará este equipo en la celebración del próximo partido de la Copa del Rey.

Un regreso que promete mucho

Leo Messi es una de las figuras estrellas del FC Barcelona desde hace muchos años, y es que su presencia en el campo de fútbol siempre ha significado problemas para el otro equipo.

Por ese motivo, muchas personas siguen a este equipo, siendo algo muy utilizado para jugar y aprovechar los detalles de la bonificación, y permitiendo a aquellos que confían en él, para ganar algo con su apoyo.

En el próximo partido vestirá otra vez la camiseta del equipo catalán después de dos partidos sancionado, y de acuerdo con lo que se sabe, está muy expectante por poder jugar su primer partido en la Copa del Rey de esta temporada.

Esta competición es uno de los principales objetivos del jugador, del equipo y del técnico, algo que le vendrá bien a “La Pulga”, después de quedarse sin jugar dos partidos. Y ante la eliminación del Real Madrid y del Atlético, parece que el FC Barcelona tiene el camino despejado para poder ganar la Copa del Rey, sumando de esta manera lo que sería una más a la lista de máximo ganador de esta competición, en caso de conseguirlo.

Ante esta vuelta, el mismo Iraola, técnico del Rayo Vallecano, ha declarado que era mejor que Messi “siguiera descansando”, reconociendo la amenaza que representa para el próximo partido. Y aunque está preparado para enfrentarse no solo a Messi, sino a todo el equipo, el técnico espera entre risas que el jugador argentino no llegue al campo de juego.

Messi vuelve a la competición por todo lo alto, después de ese descanso y de presentar molestias, de manera que está listo para retomar su papel y llevar a su equipo de toda la vida a una nueva victoria, intentando ganar la Copa del Rey.

Una historia de victorias

Sin embargo, no es la primera vez que el Rayo Vallecano y Leo Messi se enfrentan en un campo de fútbol, de hecho, en todos los encuentros que han tenido lugar, el argentino siempre ha salido victorioso.

El capitán azulgrana volverá a competir con el Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa del Rey, para ver si consigue su undécima victoria sobre el equipo rival, ya que hasta el momento ha logrado conseguir 10 victorias de las 10 veces en las que jugaron un partido.

En estos encuentros, Messi ha logrado marcar 17 goles, con dos hat-trick y un doblete en cuatro partidos, por lo que su amenaza dentro del campo es real.

Jugadores que no vuelven

A pesar de que el delantero vuelve para este partido, el FC Barcelona se queda sin dos figuras importantes para el próximo encuentro.  Ni Sergiño Dest, ni Sergi Roberto estarán para poder disputar el partido contra el Rayo Vallecano.

De acuerdo con la información ofrecida por el club, Sergiño Dest sigue con molestias en los músculos de la pierna derecha, algo que ha hecho que se encuentre fuera de la lista de la convocatoria. Por su parte, Sergi Roberto tampoco figura en ella, dado que todavía no se ha recuperado de su baja.

A pesar de estas ausencias, se espera que el FC Barcelona, liderado por Messi, gane el partido para seguir trazando su camino en la Copa del Rey, y ante la eliminación de varios equipos grandes, las posibilidades de poder conseguirlo son muy altas.

El regreso del jugador argentino al campo de fútbol emociona a muchos seguidores y preocupa a los otros equipos, y ante el próximo partido, el Rayo Vallecano debe estar preparado para enfrentarse a un Messi que va a por todas. 

El regreso de Messi, la mayor amenaza para el Rayo Vallecano