La semifinal se disputó el pasado fin de semana contra La Magdalena de Santander, a los que se ganó por un resultado de 3 a 2. Recordamos que esta competición se juega al mejor de 5 partidos (4 individuales y 1 dobles). Siendo el punto definitivo el último partido que se jugó, el dobles.
Este domingo en la final contra Parayas, también de Santander, el resultado fue igual, 3 a 2, a favor de Castro Urdiales, y de nuevo se decidió mediante el partido de dobles.
Los puntos de Parayas los obtuvieron Juan José Odriozola, que ganó a David Herrerías y Juan Lavín que hizo lo propio con Javier Benito.
Los puntos de Castro Urdiales los obtuvieron Ramón Abaitua y Humberto Nigra que ganaron a Armando Diego y Eloy C. Salmón (respectivamente).
El punto definitivo se consiguió en un disputadísimo dobles ganado por David Herrerías y Ramón Abaitua a Armando Diego y Juan Lavín. Estos últimos ganaron el primer set con un resultado de 5/7, mientras que el segundo set fue para los de Castro, por 6/2. Ante el empate a sets , se dirimió el campeonato por medio de un super tie break a 10 puntos. Siendo el resultado final 10/6, consiguiendo así un nuevo campeonato para el Tenis Club de Castro Urdiales, que este año ha conseguido gran número de trofeos.