Enrique Vitoria ha presentado su dimisión como preparador de 'La Pejinuca' de Laredo. Vitoria renunció a principios de esta misma semana debido a los malos resultados y la escasa progresión que ha tenido la trainera cántabra desde el comienzo de la temporada. Laredo es colista en la clasificación de la Liga San Miguel y no ha podido pasar del último puesto en las regatas celebradas.
La directiva del club ha aceptado su dimisión y le ha invitado a continuar como remero, pero parece que Enrique Vitoria no está muy animado a seguir en las bancadas de 'La Pejinuca'.
Los responsables del club decidieron, después de una conversación con la plantilla, que se hiciesen cargo de la cuadrilla dos de sus componentes con mayor experiencia. Se trata de Manuel Gutiérrez y José Ángel Vázquez 'Champán'.
Los entrenamientos de la presente semana ya han sido dirigidos por estos dos remeros, que no ocultan su ilusión por conseguir mejorar y lograr un buen nivel para disputar la eliminatoria por la permanencia en la Liga San Miguel.
Extraído de: eldiariomontanes.es