sábado. 30.11.2024

Hacía tiempo que no se presenciaba en el Mioño-Estación una primera parte de juego bonito, tuteándose ambos equipos y lanzados al ataque en busca del gol, aunque pocas fueron las oportunidades de gol creadas, salvo dos por parte local, una en el minuto 10 en que Cristian consigue conectar un balón que llega como un obús al portal contrario, pero Iván se encargaría de neutralizarlo con una extraordinaria intervención; también en el minuto 29, es Garmendia, en esta ocasión, el que conecta una formidable bolea que sale lamiendo el larguero de la portería de Iván.

Así y todo, el público se divirtió, en lo que colaboró de forma importante el Deva que demostró que no había venido a pasearse.

La segunda parte, comenzó exactamente como la primera, pero muy pronto ambos conjuntos rehusaron al ataque, guardando muy bien sus respectivas áreas y esperando agazapados la oportunidad de lanzarse a un contragolpe.

En las postrimerías del encuentro el Castro se acordó que tenía que conseguir la victoria y la tuvo al alcance de las botas de Cristian, muy activo toda la tarde, en el minuto 88 con un disparo impresionante que es repelido por la cruceta izquierda de la portería de Iván.

Resumiendo, el Castro mereció ganar y el Deva se llevó un punto muy importante como premio al buen juego desplegado en el campo castreño.

CASTRO 0 - DEVA 0

Castro: Xavi, Pedro Valle, Arroyo, Alfredo, Moreno, Blás, Alijo, Álvaro, Korta, Cristian y Garmendia (Gorka, 75).

Deva: Iván , Borja, Gerardo, Xisco, Álvaro (Diego, 50), Javi, Agapito, Iñigo, Luis, Hevia (Ernesto, 75) y Yoni.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Huerta Fernández, quien solamente mostró una cartulina amarilla al técnico del conjunto visitante Alejandro Cayón.

Extraído de: elalerta.com

FÚTBOL / Buen juego pero ningún gol