El Castro se frotaba las manos por comenzar la temporada con dos partidos consecutivos en casa pero ha desaprovechado la oportunidad. Si el fin de semana pasado cayó 1-3 ayer también se fue de vacío tras ejercer de anfitrión en la visita del Bezana, que no ha dejado escapar ni un solo punto de los seis disputados. Es, por tanto, la segunda victoria consecutiva del Bezana y por idéntico resultado y, a su vez, segunda derrota consecutiva del Castro en su feudo.
El gol visitante se produjo a consecuencia de un golpe franco indirecto y, curiosamente, Esteban disparó desde la diagonal a unos 60 metros de distancia de la meta local y el guardameta Mikel ha tocado el esférico y éste se le introdujo al fondo de las mallas. El cancerbero de haberse limitado a que pasara, nada más, la jugada hubiera sido invalidada, pero no aconteció así.
Destacar que las llegadas fueron numerosas por parte de ambos equipos, que no oportunidades de gol, puesto que éstas brillaron por su ausencia. El triunfo del Bezana fue consecuencia de una acción de auténtico infortunio pero que sirvió para que el Bezana se alzara con el triunfo.
CASTRO 0 - BEZANA 1
Castro: Mikel, Pedro Valle, Alvaro, Alfredo, Barrutieta, Moreno (Pitu Min. 80), Igor Alijo (Guillermo, Min. 75), Osmar, Cuesta, Cristian (Arroyo, Min. 60) y Gorka.
Bezana: Rubén, Borja, Queco, Marcos, David, Carlos, Quique Flores (Sergio Hernández, Min. 65), Esteban, Marcos Ruiz, Sergio y Pablo Martín (Uribe, Min. 66).
Goles: 0-1: Min. 52: Esteban.
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Ruiz Céspedes, quién mostró cartulinas amarillas a Moreno, Osmar y dos a Alfredo en el minuto 84, por los locales y a Carlos y a Marcos Ruiz, por los visitantes.
Extraído de: elalerta.com