jueves. 28.11.2024

El Castro saldó con buena nota su primer test oficial de la pretemporada, ante un Zierbena que demostró que sin duda será uno de los principales candidatos al título para la próxima temporada. Por distintos motivos, los rojillos no pudieron contar con Dani Alonso, Kiko, Aiert ni Alberto; cuatro bajas que obligaron a realizar un esfuerzo suplementario al resto de jugadores que integraron la convocatoria castreña.

Aún así, el conjunto dirigido por Mateo Fernández mostró una buena imagen ante un rival exigente, dejando momentos de muy buen juego; sin embargo, como es lógico, y con solo dos semanas de trabajo, las imprecisiones y el cansancio también hicieron acto de presencia, evidenciando que también restan muchos aspectos por pulir.

Ficha técnica:

Zierbena:  Jose Mari, Gene (1), Abel Macías (1), Héctor (1) y Borja
Cambios: Rober, Alberto Paz, Joni, Guti, Pedro (1) e Iker
Castro Urdiales:  Jorge, Edu Vidal, Chema, Israel (1) y Lozano
Cambios:  Bruno, Mario Santos (1), Miguel Cajigal e Imanol
Arbitros: Imanol Eguía e Iñaki Ventayol, del colegio vizcaíno. Mostraron tarjeta amarilla a Joni por parte local y a Bruno por parte visitante.
Goles:  1-0, Héctor (5'); 1-1, Mario Santos (10'); 2-1, Gene (12'); 2-2, Israel (23'); 3-2, Pedro (26'); 4-2, Abel Macías (40').

Para esta semana, en la que el conjunto castreño superará el ecuador de su pretemporada, hay previstos dos partidos más. El Viernes tocará recibir la visita del Sestao ( 20:00 h. ) en el Municipal de Sámano, y el Domingo los rojillos se desplazarán a Los Corrales de Buelna para medirse (12:30 h. ) al Corrales.

Fuente: http://www.fscastrourdiales.com/

FÚTBOL SALA / Buenas sensaciones pese a las bajas