Como estaba previsto, el equipo local fue netamente superior a los riojanos quienes, ya desde el inicio del partido dieron muestras del espíritu victimista que traían al cerrase atrás y esperar lo que se les venía encima, con un Castro volcado al ataque, creando innumerables ocasiones de peligro ante la portería visitantes y los goles no tardaron en llegar, formando un rosario hasta llegar a la contundente victoria, que pudo ser muchísimo mayor de haber acertado clarísimas ocasiones los castreños, sobre todo a los 16 de juego cuando, Abel Macías, estrelló en el poste izquierdo de la portería de Carlos un 10 metros.
En líneas generales una primera parte en la que salvo algunas jugadas de calidad, fue tediosa, mejorando la segunda parte en la que el equipo visitante intentó hacer algo, sin conseguirlo, lo que hizo reaccionar a los locales y el partido se despertó dando espectáculo en muchas fases del juego. De todas formas, los riojanos han demostrado ser un grupito de amigos que ‘juegan’ para pasar el rato. Lo mejor del partido quizá fueron las buenas maneras que exhiben los juveniles de la cantera local.
CASTRO 8 - ARNEDO 1
Castro: José Mari, Abel Macías, Pedro, Edu Vidal y Chema. Equipo inicial. Jugaron luego, Dani Alonso, Juan Cruz, Nacho Santos, Miguel Cajigal y Guillermo.
Arnedo: Carlos, Jesús, Roberto, José y César. Equipo inicial. Jugaron luego, Pol, Rodrigo, David y José Mari.
Goles: 1-0, 3 ́ Pedro. 2-0, 8 ́ Dani Alonso. 3-0, 10 ́ Juan Cruz. 3-1, 10 ́ César. 4-1, 13 ́ Chema. 5-1, 22 ́ Dani Alonso. 6-1, 25 ́ Pedro. 7-1, 29 ́ Edu Vidal. 8-1, 39 ́ Dani Alonso.
Árbitro: Fernández Corrales y Allende López (Colegio Asturiano). Amonestaron al visitante Rodrigo.
Extraído de: elalerta.com