jueves. 28.11.2024

Tras dos semanas de entrenamientos alternando la pista del Peru Zaballa con la del Municipal de Sámano, el equipo castreño se encuentra a punto de disputar su primer compromiso oficial de la pretemporada. Los rojillos se desplazarán a Zierbena para medirse al equipo galipo, que se presenta ante su afición. Las bajas serán el principal quebradero de cabeza del técnico Mateo Fernández de cara a este choque. Aiert y Dani Alonso se perderán el partido con total seguridad, mientras que Kiko será duda hasta última hora, por lo que el corraliego tendrá que echar mano del equipo Juvenil para completar la convocatoria. El recientemente incorporado Bruno podría entrar en la lista si el técnico lo estima oportuno.

Este encuentro será sin duda una buena piedra de toque para comprobar las evoluciones del equipo castreño ante uno de los teóricos favoritos de cara a la próxima temporada, que cuenta en sus filas con hasta ocho ex jugadores del conjunto rojillo: los recientemente incorporados Jose Mari, Pedro, Abel Macías y Héctor, amén de los Gene, Rober, Borja y Alberto Paz, que continúan respecto a la pasada campaña, a las órdenes de otro viejo conocido y ex técnico castreño, Jero Ugarte.

Para la próxima semana, tras superar el ecuador de la pretemporada, hay previstos dos partidos más, también ante equipos de Primera Nacional A. El viernes tocará recibir al Sestao en el Municipal de Sámano, mientras que el Domingo tocará desplazarse hasta los Corrales de Buelna para medirse al Corrales, conjunto recién ascendido a la categoría y entrenado por el ex jugador rojillo Luisma Haro.

Fuente: http://www.fscastrourdiales.com/

FÚTBOL SALA / El sábado, primer amistoso oficial de la pretemporada