Quedaban 16 segundos para finalizar el encuentro cuando los árbitros decidieron dar por concluido el choque entre el Himalaya y el Castro Urdiales tras un desagradable incidente que enfrentó en la grada a las aficiones de ambos conjuntos, involucrando incluso a los jugadores. Un lamentable hecho que no debería tener cabida en el mundo del deporte y que empañó un partido emocionante, pero que tristemente dejó un mal sabor de boca.
En el plano deportivo, se vio un gran partido entre dos equipos en situaciones diferentes. Los locales, en descenso, y los visitantes, luchando en lo más alto de la tabla. Pero ante esta cita aplazada, ambos se presentaron con algo en común: la búsqueda de la victoria. El Himalaya lo hizo con orden, disciplina y un gran trabajo en equipo y los cántabros con una buena pegada y excelentes actuaciones de su portero.
HIMALAYA 2 - 2 CASTRO
Calzados Himalaya: Pedro, César, Calahorra, Jesús y Sergio. Además jugaron: David, Roberto, Rodrigo e Iñaki.
Castro Urdiales: José Mª, José Luis, Abel, Pedro y Eduardo. Además jugaron: Israel, Jorge, Miguel y José.
Árbitros: González y Muruzábal. Navarra. Mostraron cartulina amarilla por el Himalaya a Calahorra, Iñaki, César y Rodrigo; y por el Castro Urdiales a José Luis, Eduardo, José Mª y Abel. Además expulsaron por doble amarilla al local Sergio y al visitante Pedro.
Goles: 1-0 min. 15: Roberto; 1-1 min. 24: José Luis; 2-1 min. 38: César; 2-2 min. 39: Israel.
Extraído de: larioja.com