Mañana domingo, la Gimnástica, líder invicto, tanto a nivel regional como nacional y máximo goleador del fútbol español, se desplaza a Castro, donde en el campo de Mioño, de hierba artificial y un tanto estrecho, se enfrentará al conjunto castreño, uno de los equipos revelación de la segunda vuelta y muy difícil de superar en su feudo. En el encuentro de ida la Gimnástica se impuso por 3 a 0, aunque los castreños causaron una excelente impresión.
Los fronterizos dominan el juego aéreo, teniendo tomada la medida al terreno de juego, mostrándose habitualmente muy peligrosos. En esta oportunidad, contarán con la baja del fornido delantero centro Igor Korta, quien contabiliza ocho goles.
En el conjunto torrelaveguense serán baja el defensa Álvaro por sanción y Chus Herrera, por lesión. Es un partido trampa para el equipo blanquiazul, ya que, aun cuando la diferencia de ambos contendientes en la tabla es notable (31 puntos), el Castro le va a poner las cosas muy difíciles a los pupilos de José Gómez, máxime tras haber sido derrotado por el Laredo, en el derbi comarcal la pasada jornada.
Extraído de: elalerta.com