sábado. 30.11.2024

El Promociones Paraíso de Castro Urdiales inicia la pretemporada con la ilusión de realizar un buen campeonato que al final le dé el premio de estar en la fase de ascenso a la ABF. Tras haber descendido la pasada campaña, en la que estuvo en la división de honor, las castreñas se ponen manos a la obra con sesiones dobles de entrenamiento con el fin de estar a punto para el inicio de la liga en la primera semana de octubre.

Para esta temporada, el Promociones Paraíso Castro cuenta con las bajas de Vero Cuña (León), Lydia Montes (Etxebarri), Marianela Larroca (Oviedo), Marta Fuster y Mariko Komatsu (Vicar), aunque mantiene de la plantilla a Mayssa, Aitziber, Naiara, Laura Castro, Erica, Sofi a Pazstor, Vanesa Arobes, Patricia Elorza, María Gómez y Sandra Azcona.

Además, de cara a esta temporada suben al primer equipo las juveniles Claudia y Andrea, y como incorporaciones, el club castreño ha fichado a la portera Merche, que procede del Etxébarri, a Mariquilla, del Málaga, y a la rumana Miki Nedelcu, del Elche.

El cuerpo técnico también sufre el cambio de Josu Butrón, que vuelve al banquillo tras el paso de Juan Escudero por el club, y en el apartado fisico Ramón Quintana será el encargado de que las rojillas estén en la mejor forma posible.

Para este proyecto, el club, tras haber pasado por momentos delicados, ha conseguido sacar adelante un presupuesto de 300.000 euros, con la llegada de nuevos patrocinadores que se suman al proyecto de mantener a un equipo entre los mejores de España. El club espera dar a conocer los fichajes y refuerzos en los próximos días.

Extraído de: elalerta.com

Josu Butrón vuelve al Promociones Paraíso