Un año más la cita con el río Sella volvió a dar alegrías al club castreño. Ocho fueron los deportistas presentes en la salida de Arriondas por parte del Kayak Club; junto a tres debutantes, con sobrada experiencia, Javier López, Miguel Palacio, José María Quintana y Ana González que juntos suman 150 sellas.
Aún así, cada año el Sella es diferente e impredecible, único. Lo hace así, el nivel del caudal del río, los cambios en el cauce, las marea en la ría, y lo más difícil, a veces imposible de determinar, el maremágnum de piraguas, con los atascos continuos, mayores cuanto más atrás salgas. Un buen resultado en el Sella es la combinación del estado de forma, la experiencia, la habilidad, saber leer el río, y también la suerte.
Ana González tiene todo eso. Al embarcar tuvo un vuelco que es más determinante al empezar, pues supone mucho más que el minuto que se pierde, junto con los de tu categoría, a la vez, en ese tiempo pasan por delante más de 100 embarcaciones que luego hay que superar, y no siempre en el mejor lugar. Aún así, sobreponiéndose al vuelco, remontó posiciones hasta llegar al tercer puesto senior, tras Miriam Manrique del Grupo Cultural Covadonga de Gijón y de Irene Gana de Barrika, superando a palistas que están o han estado en el equipo nacional.
El resto de los participantes del club tuvieron buenos resultados, como en hombre senior k2 Miguel Palacio y Leonardo Rodríguez que terminaron en el puesto 33°; en k2 veterano 35-49 José María Quintana y Santiago Torre fueron 15°, en k1 veterano 35-49 Aitor Liñera fue el 44°, todos con meta en Ribadesella; y en k1 cadete Hugo Rey fue 24° y Javier López K1 veterano +70 que terminó 8°, ambos con meta en Llovio.