miércoles. 27.11.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/563/8805161951.jpgEl pasado viernes 16 el Grupo de Montaña Castro celebró una cena en la que se llevó a cabo un homenaje a algunos de sus primeros socios, que siguen aún hoy en día al pie del cañón.



Los homenajeados fueron tres, ya que un cuarto no pudo acudir. El primero de ellos, Paco, es uno de los socios fundadores, con una larga experiencia y conocimiento montañeros a sus espaldas, por lo que sigue guiando la mayoría de las rutas del Grupo. La segunda, Conchi, fue, junto con Ana, la presidenta de honor, una de las impulsoras de la creación del GMC, fundado el 10 de noviembre de 1989. Desde entonces, no ha dejado de trabajar por el Grupo de Montaña Castro ni un sólo día, animando siempre con su gran vitalidad. El tercero, Román Almela, ha compartido con Conchi alguno de los peores momentos del grupo montañero, en los que apenas había nadie más, pero jamás se desanimaron, ni desistieron. Es el artista del GMC, quien ha diseñado el anagrama, carteles y calendarios y el autor del dibujo de la camiseta de la III subida Popular a Cerredo.

En el trancurso de la cena, recibieron de sus compañeros un detalle representativo de la inmensa gratitud que sienten hacia ellos.

http://easycaptures.com/fs/uploaded/563/8805161951.jpg

MONTAÑISMO/ El Grupo de Montaña Castro homenajea a varios de sus primeros socios