La ARC-1, con Camargo y Castro B como representantes cántabros, se desplaza esta tarde hasta Pasajes para disputar la séptima prueba del calendario. Los de la ‘Virgen del Carmen’ intentarán recuperar su puesto en las regatas y frenar la inercia que lleva Isuntza, que parece que va a más e incluso aspira a inquietar a Kaiku, con quien ahora mismo están empatado en la general.
La regata de hoy se disputará en la tradicional modalidad que caracteriza a Pasajes. Sólo hay dos calles pero cada tanda seguirán contando con cuatro tripulaciones. Lo que sucede es que dos traineras irán en dirección al mar y otras dos se introducirán al interior de la ría. Por lo demás, nada cambia y habrá que maniobrar en tres ocasiones para completar cuatro largos.
El sorteo se antoja fundamental. El filial castreño partirá en la segunda tanda con ganas de inquietar a Ondarroa y Hondarribia B mientras que Camargo deberá demostrar que puede con dos pruebas en un mismo fin de semana. Pero para eso deberá eesperar a mañana en Lekeitio.
Extraído de: elalerta.com