miércoles. 27.11.2024

Fin de semana cargado de partidos en casa y de malos resultados. Sólo los juveniles del Castro Fútbol Club y el equipo cadete del Fútbol Sala Castro consiguieron ganar sus partidos.

En fútbol, el Castro FC no conseguía pasar del empate a 1 ante el CD Guarnizo. Desde Vallegón las noticias no fueron mejores, ya que en el minuto 91 del partido el árbitro pitó un penalti en contra de los samaniegos que supuso el empate a 3 definitivo. En Mioño, los Juveniles del Castro FC se impusieron con facilidad ante el Velarde CF, colista de su liga, por 6 a 0. Los chicos del Mioño no tuvieron tanta suerte y cayeron ante la SD Peña Revilla por 1 a 2.





En fútbol sala el cambio de horario y de pabellón no le fue nada bien al FS Castro. Jugaron el domingo a las 12 del mediodía en el Polideportivo Pachi Torre y perdieron por 3 a 4 ante el Interclym Cicero. Poco antes, a las 10 y media y en el mismo pabellón, el cadete consiguía la victoria por 7 a 3 frente al Otxartabe. El Sámano Dinamick jugó su partido el sábado y no consiguió pasar del empate a 6 contra Los Peñucas. Peor les fue a las chicas del Flavióbriga que perdieron 1 a 4 contra el Ordizia K.E.

En baloncesto mal fin de semana para los dos representantes castreños. El Castro Basket cayó derrotado ante el Trefilerías Quijano-Baloncesto Corrales (60-76) y rompe así su racha de victorias en liga regular. Por su parte, el CB Castro también perdió su partido contra el SAB Torrelavega B (73-51).

Y no fue mejor para los equipos castreños de balonmano. Las chicas del Balonmano Castro cayeron por solo dos goles ante CB Kukullaga (26-24). Más abultada fue la derrota del Balonmano San Andrés, que perdió por once goles ante BM Colindres (35-24).

Iván Llamosas.

Resumen deportivo del fin de semana (1-2 de Febrero)