Durante esta Semana Santa se ha disputado en las pistas del Tenis Club de Castro Urdiales el IV Torneo Abierto TTK Warriors Tour Cadete de Tenis (es decir, sub 16), tanto masculino como femenino.
En el cuadro masculino Javier Reñones, primer cabeza de serie, se ha paseado hasta la final, en tres eliminatorias que ha solventado todas ellas cediendo sólo dos juegos, y en su primer partido contra Iñigo Martínez del Olmo.
Por la parte baja del cuadro el segundo finalista, Iñigo Garmendia (tercer cabeza de serie) ya ha tenido que luchar más, eliminando en semifinales a Gonzalo Moyano, con un 6/3 y 6/1.
La final, tras ser suspendida el domingo por causas climatológicas se disputó el lunes, pero de nuevo no tuvo color ya que Javier Reñones, 237 de España, ganó a Iñigo Garmendia, el 641, por un doble 6/1.
El cuadro femenino no ha dado lugar más que a una sorpresa. Por la parte inferior del cuadro, Patricia Sagastizabal, la 181 de España y segunda cabeza de serie, no ha podido con Lucía Natal (la 399) que con un sencillo 6/1 y 6/3 se deshizo de ella. Lucía en la semifinal perdió contra Marina Vigil (la 217), tercera cabeza de serie.
Por la parte superior del cuadro Estela Carra (145 de España) ha hecho buenos los pronósticos y ha llegado hasta la final, sufriendo más de la cuenta en su primer partido contra Claudia Iglesias (la 375), pero con relativa tranquilidad ganándole la semifinal a Patricia Ordóñez (247).
La final, entre Estela Carra y Marina Vigil, se suspendíó, así mismo, por el clima y está a la espera de fecha ya que una de las participantes esta semana tenía otro torneo fuera.