La Segunda semana de febrero de este año ha tenido lugar en Maliaño el I Torneo Abierto de Invierno de Tenis, Torneo de Carnavales.
En categoría alevín masculina han participado 17 tenistas, entre los que se contaba con la participación de dos del Club de Tenis Castro Urdiales: Héctor Barquilla y Guillermo Morales. No hubo sorpresas a lo largo del torneo y los cuatro cabezas de serie llegaron a las semifinales.
Por la parte superior del cuadro Héctor Barquilla ganó a Carlos Obregón, para luego perder contra el primer cabeza de serie, Santiago Setién. Éste a su vez para llegar a la final ganó, en la semifinal, al tercer cabeza de serie, Nicolás Valcázar.
Por la parte inferior del cuadro la semifinal la jugaron, Guillermo Morales y Álvaro San Vicente, ganando el primero de ellos.
La final entre los dos primeros cabezas de serie no deparó tampoco ninguna sorpresa y al final el triunfo fue para Santiago Setién, teniéndose que conformar Guillermo, del Tenis Club de Castro Urdiales, con el subcampeonato.