"Hemos diseñado la lista conforme a criterios de capacidad y dedicación", con estas palabras resume el candidato a alcaldía Ángel Díaz Munío los aspectos que se han barajado para conformar el equipo de personas que concurren con él a las próximas elecciones municipales.
CastroVerde ha apostado "por el trabajo en equipo y por aprovechar el máximo potencial de la gente que comparte el proyecto. A esto se suma la experiencia acumulada durante ocho años -cuatro como oposición y cuatro en el gobierno- y de ahí la continuidad de quienes han sido concejales (Eduardo Amor, Virginia Losada, Humberto Bilbao, Jose Francisco Arozamena) en los primeros puestos y también en mitad de la plancha (José Ángel Uriarte y Elena García), junto con la frescura que aportan la subida de nuevos candidatos (Mónica Icaza, José Luis Aramburu y Alejandro Monteoliva)" indicaban.
Les siguen personas "con una trayectoria estable de participación en el día a día del grupo político, seleccionadas por su demostrada implicación y por sus conocimientos específicos en áreas fundamentales en la administración municipal" señalaban desde el partido.