La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, ha expresado la satisfacción de su grupo por que se modifique el proyecto de la plaza del mercado, "como el PP ya solicitó en el año 2018".
Urrestarazu, quien acudió en la jornada de ayer a la presentación del proyecto de reforma exterior e interior de la Plaza de Abastos, ha recordado que el Partido Popular fue el único partido con representación municipal que se preocupó y atendió las necesidades de los comerciantes de dichas plazas ante el desinterés y la dejadez de CastroVerde hacia ellos.
Por ello, ha lamentado que se presente el proyecto “modificado” con el visto bueno de quienes se opusieron en la pasada legislatura -Gobierno Regional, CastroVerde y PRC -, “haciendo perder tiempo y dinero a los comerciantes”.
“Lo que antes era inamovible, hoy bien vale una foto. El ‘no por el no’ y la imposición sin diálogo, han retrasado innecesariamente un proyecto que debe nacer con la intención de revitalizar el comercio en la Plaza de Abastos”, ha dicho Urrestarazu, afeando que ni siquiera hayan enseñado el proyecto a los concejales de la corporación municipal antes de presentarlo públicamente.