viernes. 22.11.2024

La agrupación de OlaCantabria en Castro Urdiales ve suficientes motivos para la apertura de un expediente sancionador al jefe de la Policía Local "ante las reiteradas condenas recibidas en el desarrollo de sus funciones".

Para el coordinador de OlaCantabria en Castro Urdiales Javier Arcocha ”no se puede mantener en su cargo de jefe de la Policía Local cuando los tribunales dictan dos condenas por acoso laboral del propio jefe y existe una sentencia por agresiones a un agente”.

"Desde OlaCantabria esperamos que la alcaldesa como máxima responsable de la Policía Local y de la seguridad ciudadana intervenga y no sea cómplice de este tipo de abusos. Abriendo un expediente sancionador, apartando y relevando de sus funciones al jefe de la policía" indicaba Arcocha.

“Esperamos que el partido que gobierna el Ayuntamiento y que se denomina OBRERO ESPAÑOL no mire hacia otro lado ante el acoso laboral reiterado y agresiones físicas; Las instituciones municipales deben ser las primeros que deben cumplir la ley de prevención del acoso laboral y tomar las medidas preventivas, algo que las corporación municipal de Castro Urdiales no ha realizado y se nos condena otra vez a los castreños a pagar por ello” ha indicado.

OlaCantabria en Castro Urdiales pide a la alcaldesa el cese inmediato del jefe de la...